Pese a fracaso, Pulido se quedará en Chivas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Pese a fracaso, Pulido se quedará en Chivas

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - miércoles, 19 de diciembre de 2018 - AFN.
421

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 19 DE DICIEMBRE DE 2018.-  Pese al fracaso en el Mundial de Clubes, el atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alan Pulido, aseguró que se mantendrá en el club por dos años más, pese a todos los rumores que lo situaban fuera de la institución.

“Ya tuve pláticas con la directiva y me voy a quedar en Chivas dos años más. Realmente yo no me quería ir, ahora que se revirtió toda esta situación estoy muy contento y ojalá pueda dar muchas alegrías y obviamente título”, comentó el delantero.

Por otra parte, Pulido habló sobre el reciente título de las Águilas del América, asegurando que se debió a que los azulcremas tenían más variantes que ellos.

América se fue un título arriba, ellos tienen un plantel mucho más amplio que nosotros, se han reforzado cada año y siguen llegando jugadores y con nosotros se han ido jugadores importantes, pero no queda más que seguir trabajando con la ilusión y el sueño de quedar campeón otra vez, para sumar otro título para nosotros en lo personal y para engrandecer más a este club”, sentenció.

Rechazan intalacion de gasera

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano