"Menores es un tipo de vista muy europeo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Menores es un tipo de vista muy europeo"

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - martes, 18 de diciembre de 2018 - AFN.
825

Fotografía: Alejandro Ramírez

Por: ACD

*El entrenador del Real Madrid negó que en el Mundial de Clubes haya equipos inferiores

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 18 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- El entrenador del Real Madrid Santiago Solari descartó que los equipos que están en el Mundial de Clubes sean inferiores a ‘Los Merengues’.

“Menores es un tipo de vista muy europeo. A mí me ha tocado venir a esta cita (Mundial de Clubes) muchas veces, y con distintas confederaciones. Desde CONMEBOL, por su puesto con UEFA y también me ha tocado venir del lado de CONCACAF. Entonces son campeones de sus confederaciones, es una reunión de muchos países”.

Cabe recordar que a Solari le ha tocado disputar varios torneos internacionales que abarcan equipos de diferentes zonas continentales, siendo la más reciente en su etapa final como jugador en 2009, cuando formó parte de aquel Potros de Hierro del Atlante (México) que terminó en cuarto lugar.

“Primero hay que ganar o clasificar para la propia Champions, la Concachampions o la Copa Libertadores, luego ganarla y no es nada sencillo en ninguno de estos lados, me imagino que tampoco en Asia, o África o Oceanía y luego venir aquí y disputársela. Aquí no hay equipos improvisados, hay clubes que han batido a muchos otros equipos”, finalizó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano