Al Ain llega a la final del Mundial de Clubes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Al Ain llega a la final del Mundial de Clubes

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - martes, 18 de diciembre de 2018 - AFN.
564

El club de Emiratos Árabes Unidos derrotó a River Plate en tanda de penaltis y ahora pasará a la final del Mundial de Clubes de la FIFA contra el vencedor del partido entre el Real Madrid y el Kashima Antlers.

Fotografía: FIFA.com

Por: Manuel R. Medina

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 18 DE DICIEMBRE 2018.- El Al Ain derrotó al River Plate en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA en el estadio Hazza Bin Zayed.

El partido comenzó con un gol tempranero de Al Ain tras un saque de esquina desviado por la cabeza de Marcus Berg para poner las cosas 1-0 para el equipo local.

River Plate empató en el minuto 11 después de que Santos Borre pateara el balón hasta el interior de la portería.

Y sólo cinco minutos después, una jugada de la derecha termina en un pase de Gonzalo Martínez a Borre para el 2-1.

Antes del final del primer tiempo, Al Ain marcó gracias a una magnífica jugada de Ahmed Barman, pero la tecnología del Video Assistant Referee (VAR) dijo que estaba fuera de juego y que el gol no estaba permitido.

El club local de Emirati siguió intentando marcar y en el minuto 51, el delantero brasileño Caio hizo una excelente jugada para tirar el balón a la derecha del guardameta Franco Armani, que ya estaba volando a la derecha.

El partido entró en la prórroga con el Boss con más ocasiones que River Plate, que parecía perdido durante la mayor parte del partido.

Y había que decidirlo en los penales, donde todos menos Enzo Pérez, de River Plate, anotaron, dando al Al Ain su mayor victoria en su historia por 5-4.

El Boss se enfrentará al ganador del Real Madrid-Kashima Antlers para tener la oportunidad de ser el mejor equipo del mundo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano