"Nos vamos con un mal sabor de boca": Alan Pulido
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Nos vamos con un mal sabor de boca": Alan Pulido

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - domingo, 16 de diciembre de 2018 - ACD.
566

Fotografía: Alejandro Ramírez

Por: ACD

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alan Pulido, manifestó que Chivas se va con una espina clavada, luego de que la posibilidad de jugar ante el Real Madrid en semifinales se les escapó de las manos, pese a ir ganando la mayor parte del partido ante el Kashima Antlers de Japón.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos oportunidades claras para irnos con otra ventaja, fue un juego con dos partidos diferentes, el del primer tiempo y el del segundo, entramos desconcentrados, el equipo tiende a agachar la cabeza, e ir para abajo”, declaró Pulido.

Cuando el juego iba empatado a uno, un choque de piernas entre el centrocampista Michael Pérez y un jugador japonés, ocasionó que el árbitro señalara una pena máxima, que ni si quiera fue consultada con el VAR, lo que dejó a más de uno con la duda.

 “Ellos después generan un poco más de opciones, meten un golazo en el tercero, y el segundo es un penal que quién sabe, Michael Pérez dice que no lo toca, y entre la duda de saber del VAR si fue o no, nos vamos con un mal sabor de boca”, finalizó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano