Francia a la final
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Francia a la final

SAN PETERSBURGO, RUSIA - martes, 10 de julio de 2018 - Antonio Ramírez Águila.
748

Especial para AFN

Fotografía: Equipe de France

SAN PETERSBURGO, RUSIA 10 DE JULIO 2018.- Francia selló su boleto a la gran final de la Copa del Mundo tras derrotar en un intenso partido a Bélgica por marcador de 1-0 en el Zenit Arena de San Petersburgo, con lo que disputarán su tercera final en mundiales.

En el primer tiempo, los “diablos rojos” fueron más intensos y peligrosos al ataque, dando los primeros avisos al minuto 15 con un disparo cruzado de Eden Hazard y un cañonazo de Toby Alderweireld que fue atajado por Hugo Lloris, pero Francia con el pasar de los minutos se fue acomodando sobre el terreno y ofreciendo muestras de su gran capacidad para contragolpear.

Luego de 20 minutos muy buenos, comenzó el dominio francés, que comenzó con tres llegadas de peligro en apenas diez minutos, comenzando con un par de remates de Olivier Giroud y un disparo de Pavard que el portero belga Thibaut Courtois sacó apenas con el pie.

En la segunda mitad, el dominio de les bleus se acentuó aún más con el gol al 50’, obra de Samuel Umtiti, quien saltó para rematar de cabeza un tiro de esquina y anotar el único gol del partido.

En los siguientes minutos, ambos equipos tuvieron tanto para empatarlo como para terminarlo. Bélgica tuvo al 64’ un remate de cabeza que pasó cerca del poste, y al 80’ sacó un cañonazo potente que desvió el portero Lloris.

Francia tuvo al 55’ un mano a mano de Olivier Giroud, pero cuando se animó a disparar un desvío milagroso de un defensor evitó el gol, y al 96’ Tolisso pudo terminarlo todo en otro mano a mano, pero Courtois consiguió salvar su arco, pero sin tiempo para jugar, los diablos rojos se quedaron sin la esperanza de jugar su primera final y Francia buscará su segundo cetro mundial.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano