Celebran triunfo de México
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Celebran triunfo de México

TIJUANA BC - sábado, 23 de junio de 2018 - AFN.
1119

TIJUANA BC 23 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Tijuanenses aficionados al fútbol y personas contagiadas por el entusiasmo de celebrar en grupo, llegaron a la Glorieta Cuauhtémoc a festejar el segundo triunfo de la Selección Mexicana en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Alrededor de mil personas acudieron al Paseo de los Héroes para ensalzar el marcador de 2-1 que favoreció a México sobre su rival Corea del Sur.

Horas antes de que iniciara el partido, grupos de ciudadanos arribaron a las diversas Plazas comerciales de la ciudad de la Zona del Río; donde algunos de los más de 100 bares, extendieron su horario para recibir a quienes querían ver el partido. Los gerentes de unos de estos negocios decidieron, incluso, dejar abierto hasta las 12 del mediodía en consideración a las personas que quisieron quedarse a celebrar.

Al terminar el partido, los saltos de alegría y gritos de “Sí se pudo” se escucharon en toda la plaza; mientras que en las calles aledañas, los agentes de tránsito comenzaron a desviar a los vehículos y cerrar las avenidas en previsión a la llegada de aficionados de toda la ciudad.

La glorieta Cuauhtémoc se convirtió en el principal punto de reunión de hombres, mujeres, ancianos y niños que acudieron a manifestar su alegría por la victoria de la selección. A este contingente se unieron algunos extranjeros, que hablando varios idiomas y sin importar su origen decidieron compartir con los locales el festejo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano