Obtiene BC primeros metales en esgrima
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Obtiene BC primeros metales en esgrima

CANCUN - domingo, 27 de mayo de 2018 - AFN.
555

CANCUN 27 DE MAYO DE 2018 (AFN)- La delegación de Esgrima de Baja California tuvo un buen inicio en la Olimpiada Nacional dentro de la categoría juvenil, que se desarrolla en  el Poliforum “Benito Juárez”.

La armada de Baja peninsular, fue la gran ganadora de la jornada inaugural, con 7 medallas en total, de las cuales 3 fueron de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Los ganadores fueron: Alexander Kunz en Florete, Brandon Romo en Sable y Diana Preciado, en florete, arma en la que Baja California hizo el 1-2.

También hubo dos preseas plateadas, obtenidas por Lydia Casillas y Moisés Carrillo. El bronce fue conseguido  por Jocelyn Cruz y Diana López.

Con este resultado, el estado 29 toma la punta del medallero y buscará seguir dominando esta disciplina a nivel nacional.

Pare este domingo 27 se llevarán a cabo las pruebas por equipo en las 3 armas, y el lunes 28 comenzarán con la categoría cadete.

De acuerdo al pronóstico de Alain Tandrón, entrenador en jefe de Esgrima en el estado, se busca superar la doble decena en cuando a la obtención de primeros lugares. 

CIERRA VANESSA LÓPEZ CON SUBCAMPEONATO EN BADMINTON

Por su parte, en Chihuahua,  la bajacaliforniana Vanessa López finalizó con la medalla de plata su participación en el torneo de singles femenil de Badminton en la categoría Sub 15.

Ella se midió ante la regiomontana Vanessa García, quien ganaría el duelo por 21-19 y 21-8. No obstante, la joven peninsular cerró su actuación con tres preseas, ya que previamente había contribuido para que el Estado 29 se llevara el primer lugar por equipos

 Además obtuvo un bronce en dobles mixtos haciendo pareja con Yahir Valenzuela. En esta misma modalidad, Ángel Ramírez y Andrea Herrera, también alcanzaron el tercer lugar.

Emilio Angulo, por su parte, se quedó con Bronce en el singles varonil Sub 17, al igual que Iván Velázquez y Mara Ussel en los dobles mixtos de esta categoría.

Baja también se acreditó otra medalla de bronce en Dobles Varonil con Ángel Ramírez y Yahir Valenzuela en Sub 15.

Deja tu comentario

holi

27 de mayo de 2018

Y en delincuencia y muertes el primer lugar. medalla para el inepto del melenudo.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano