Llevarán "cazatalentos" a torneo de voleibol intercolonias
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Llevarán "cazatalentos" a torneo de voleibol intercolonias

TIJUANA, BC - martes, 1 de febrero de 2011 - AFN.
3312

*.- Promueven deporte e invitan a equipos integrados por hombres y mujeres

Para quienes no han participado de manera profesional, e incluso a quienes estén interesados en el deporte, el diputado federal Gerardo Cortés Mendoza dio a conocer la organización del Torneo de Voleibol Intercolonias del Cuarto Distrito en Tijuana.

Habrá “cazadores de talentos” durante diversas fases del torneo y en la gran final, y los registros serán gratuitos para los equipos, expuso el legislador tijuanense, quien representa a dicho distrito en el Congreso de la Unión.

El legislador federal, integrante de la Comisión de Juventud y Deportes de la LXI Legislatura, indicó que en los próximos días se lanzará la convocatoria oficial para invitar a equipos integrados por hombres y mujeres a participar en la justa deportiva, cuya eliminatoria y premiación será el 5 de marzo en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

A nombre del legislador, los detalles del evento deportivo fueron presentados por el diputado federal suplente, Jesús Miguel Flores Álvarez.

La justa deportiva lleva como propósito, indicó, fomentar el gusto por la práctica de esta disciplina deportiva y la actividad física en general, en las comunidades del Cuarto Distrito; además de mejorar el estilo de vida de sus habitantes y crear espacios sano de esparcimiento y diversión, alejándolos de otro tipo de actividades nocivas.

“Estamos cumpliendo una de las principales promesas de campaña, recogidas por el hoy diputado federal; eso nos pidieron en estas colonias al Este de Tijuana, promover el deporte, y eso hacemos”, refirió Flores Álvarez.

En la convocatoria, adelantó, se establece que en el torneo participarán hombres y mujeres con un mínimo dos miembros de cada sexo por equipo, donde la única limitante será la edad de 16 años en adelante; los participantes no deberán pertenecer a ningún selectivo estatal y presentar comprobante de domicilio, se aceptarán hasta dos equipos por colonia y el jugador sólo podrá participar en uno.

“Habrá eliminatorias en cada colonia, pero la final será en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de La Presa el 5 de marzo a las 10:00 horas, con trofeos, diplomas y reconocimientos”, indicó.

Se buscará el apoyo de la Escuela de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, para conseguir prestadores de servicio social para realizar el arbitraje, expuso.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Oficina de Enlace Legislativo de Cortes Mendoza, ubicada en la Ruta Guadalupe Victoria número 22327, plaza Los Girasoles, local 12, de 9:00 a 14:30 horas.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano