Chivas ganó y está en zona de liguilla
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Chivas ganó y está en zona de liguilla

TIJUANA, BC - miércoles, 2 de marzo de 2011 - AFN.
2659

 

TIJUANA, BC 2 DE MARZO DE 2911 (AFN).- Aguascalientes.- Ayer Guadalajara venció al Necaxa con marcador de 2-1 en el estadio Victoria, con goles de Xavier Báez y Marco Fabián en lo que fue la jornada 12 del tornero clausura 2011 y alcanzó la zona de calificación rumbo a la liguilla. 
 
“Las Chivas” aprovecharon un mal despeje de Pablo Quatrocchi que le dejó el balón a Xavi Báez en los pies para que este sacará un tiro con potencia y venciera al portero de los “rayos”, Oscar “El conejo” Pérez. 
 
El delantero necaxista tuvo dos balones para “matar” a chivas, sin embargo no los aprovecho y ambos pegaron en el arguero de la portería del cancerbero, Luis Michel, que reaccionó rápidamente para abalanzarse sobre la pelota y proteger la victoria, que hasta el momento era del equipo tapatío. 
 
El empate llegó pronto para “Los Rayos” por conducto de Sergio el Chapita Blanco al minuto siete, por lo que el director técnico de chivas, “El güero” Real respondió con un cambio agresivo: ingresó a Marco Fabián que a los dos minutos de estar en el campo anotó el gol de la victoria con el cobro una falta en los linderos del área. 
 
De esta manera el Guadalajara llegó a 18puntos para colocarse en el sexto lugar de la tabla general llevando una ventaja de dos puntos al América, que será su próximo rival. Por su parte el Necaxa queda en 14 lugar de la general y visitará al San Luis en la próxima jor
 
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano