Xoloitzcuintles empatan "sin sabor"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Xoloitzcuintles empatan "sin sabor"

TIJUANA, BC - miércoles, 18 de mayo de 2011 - AFN.
1167

En un partido opaco, Xoloitzcuintles de Caliente consiguió sacar el empate de la casa de la “trinca fresera” del Irapuato, con un marcador de 0-0 en el Sergio León Chávez, en el partido correspondiente a la final de ida por conseguir el pase a la Primera División. 

Ambos porteros, tanto Leonin Pineda de “Xolos” como Adrián Martínez de Irapuato, fueron factor para que el esperado gol no llegara y el empate a cero siguiera hasta el final. 

El juego estuvo trabado todo el primer tiempo; el equipo tijuanense buscó encontrar la mínima ventaja para alcanzar el título que los llevará un paso más cerca a la “primera”, pero no se pudo lograr el gol, en parte, por la buena actuación que tuvo el portero del conjunto local. 

Ya en la parte complementaria ambos equipos se mostraron un poco más agresivos; apenas transcurrieron los primeros minutos y jugadas de peligro comenzaron a llegar a las porterías. 

Al minuto 15, varias llegadas por conducto de Mauro Gerk y Raúl Enríquez de Xoloitzcuintles, llegaron a la portería de los “freseros”, pero no corrieron con suerte para conseguir la anotación, sin embargo, el juego de vuelta se espera sea más ofensivo por ambas partes. 

El segundo partido se jugará en el Estadio Caliente, casa de los “Perros azteca” el cual se disputará el próximo sábado a las 15:00 horas, y será el juego decisivo para saber quién será el nuevo equipo que ascenderá al máximo circuito del futbol mexicano. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano