?Xolos? se la juega en Irapuato
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

?Xolos? se la juega en Irapuato

TIJUANA, BC - miércoles, 18 de mayo de 2011 - AFN.
1182

 

Esta tarde el quipo de futbol Xoloitzcuintles de Tijuana jugará el primer partido frente a los “freseros” de Irapuato, para conseguir la primera parte del boleto a la Primera División. 

El partido se disputará en el estadio de la “Trinca”, el Sergio León Chávez, a las 19:00 horas tiempo de Guanajuato, que el pasado sábado fue testigo de la final del Clausura 2011 donde el Irapuato sacó la ventaja de 1-0 a los “Xolos”, para conseguir así el título de la liga y poder pelear un lugar a la “primera”. 

Por su parte, los “perros azteca” tendrán que echar mano de los jugadores que marcan la pauta en el conjunto tijuanense, como es el caso de Joshua Ábrego, el delantero Raúl Enríquez y Mauro Gerk, esperando que tengan un buen juego que les dé un resultado ventajoso como visitantes.

La afición tijuanense espera un buen resultado de su equipo, ya que no ha dejado de apoyar ni un solo momento y se ha visto con las respuestas positivas a los llamados de la directiva de “Xolos”, mandando buena vibra al conjunto, como el pasado domingo en que se colocaron pantallas gigantes en el Estadio Caliente para observar el juego en vivo. 

El próximo sábado será la gran final en el Estadio Caliente, donde Xoloitzcuintles se jugará el todo por el todo para conseguir su pase a la Primera División que tanto se anhela en la ciudad de Tijuana. 

 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano