Por todo en el de Vuelta
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Por todo en el de Vuelta

Guadalajara, Jalisco - sábado, 7 de mayo de 2011 - AFN.
2213

Escuela Chivas 2-0 Xoloitzcuintles 

El equipo de Tercera División del Club Tijuana tendrá que remontar el 2-0 ante la Escuela Chivas para el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liguilla de Filiales, tras tropezar en el duelo de Ida en calidad de visitante. 

El equipo dirigido por Arturo Ramírez tuvo que jugar casi todo el segundo tiempo con 10 hombres, debido a la lesión de Alejandro López. El problema físico del volante izquierdo se presentó cuando el cuerpo técnico había realizado los tres cambios reglamentarios. 

Los goles del equipo tapatío cayeron en los minutos 25 y 66 del tiempo corrido, y los rojinegros tendrán que recuperar esa desventaja en la cancha del Estadio Caliente el próximo sábado. El duelo se jugará el 14 de mayo a partir de las 13:30 horas (Tiempo de Tijuana). 

Jorge Torres, director de Fuerzas Básicas del Club Tijuana, estuvo observando el partido en la unidad deportiva de Chivas San Rafael y explicó los pormenores del encuentro. 

“Los muchachos hicieron un buen partido, en el primer tiempo tuvimos algunas opciones, pero ellos lograron anotar y la lesión de Alejandro (López) nos afectó, pero no es excusa, ahora los muchachos tienen que salir con todo en el partido de vuelta”, señaló. 

Los Xoloitzcuintles deberán ganar por tres goles en su estadio si es que quieren avanzar de manera directa a la Final de la Temporada 2010-2011, de igualar en el global, la serie se iría directamente a la definición por penales. 

“Hicimos un gran torneo y hemos hecho muy buena Liguilla. Ahora lo que tenemos que hacer es concentrarnos y pensar en que vamos a remontar este marcador, nuestra meta es la Final y vamos a preparar el partido de la mejor manera para seguir en la competencia”, agregó Jorge Torres. 

Los juveniles fronterizos regresarán a Tijuana este domingo y a partir del lunes iniciarán con los entrenamientos para el duelo de Vuelta que se jugará en el Estadio Caliente. 

“Es un gran esfuerzo el que se hizo en todo el torneo y vamos a preparar este juego de Vuelta, tenemos con qué para salir adelante y confiamos en el trabajo de los muchachos”, concluyó Torres. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano