Ganan Xolos: 1-0
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Ganan Xolos: 1-0

TIJUANA, BC - miércoles, 4 de mayo de 2011 - AFN.
1897

Ante una nutrida asistencia, los Xolos respondieron como se esperaba de ellos, ganando 1-0 ante los Panzas Verdes de León Guanajuato.

En el imponente partido que brindó Xoloitzcuintles, destacó la presencia del Alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo quien aplaudió el triunfo del equipo local al finalizar el encuentro “Yo creo que es muy importante el mensaje que nos dejan, de que el deporte es muy bueno para la juventud y para todos”, expresó. 

El gol de Xoloitzcuintles por conducto de Alejandro Molina fue con una jugada de coordinación con el delantero camiseta número 9, Raúl Enríquez, quien envió un centro para que recibiera el balón, después amagó a los defensas del León para anotar el primero y el único del partido. 

Joaquín del Olmo dio instrucciones desde el palco, ya que fue suspendido en el partido del domingo pasado frente a Cruz Azul Hidalgo, por discutir con el árbitro, quien decidió expulsarlo del encuentro, sin embargo, podrá estar presente en el juego de semifinal de vuelta en León Guanajuato. 

De esta forma, el cuadro fronterizo viajará con mayor tranquilidad hacia aquel estado del Bajío para participar en la semifinal de vuelta, que está programada para el sábado 7 de mayo en el estadio Nou Camp, a las 18:00 horas. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano