Levant Campestre

AFN Político

Duro contra Ruvalcaba, van priístas

Priístas demandan la salida de Ruvalcaba AFN POLÍTICO *.- El sector empresarial contra el C5i *.- La “desconocida” a la regidora de Tecate DORA ELENA CORTÉS afntjuana@hotmail.es TIJUANA BC 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN). – Cuando parecía que ya todo estaba dicho dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que pese a los esfuerzos que diversos actores políticos hicieron para presionar por la salida del ...

90,291
Visitas durante el día de hoy
Campaña Libertad de Expresion

Las Pulgas

Cucapah

GrandHotel Septiembre

Hotel Ticuan Solicita Personal



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Netlink

Vamonos de Tour

Eventos Salvador Cortes

Ticket Movil

Garage Photo Studio

1,759

Muertos durante 2018
CNR Television

Aniversario tecate

Jaguares

XXII Legislatura

La Favorita

UABC

Los Últimos Comentarios

Jalale las orejas al borrachales ese
Dice: juan memillo
En: AMLO y "Kiko" se reunirán en privado
PURA PINCHE CUCARACHOTAS DEL PRI DAN ASCO RATOTAS PARA PONERLES UN BONBILLO A ...
Dice: EL REPORTERO
En: Duro contra Ruvalcaba, van priístas
LA PRETENCION DE INHABILITARLO, ES SINONIMO DE MIEDO A SU PERSONA....YA LO DIJO ...
Dice: EL CRITICO
En: Torres contra inhabilitación de Leyzaola
TODA UNA SOCIEDAD EN DESCOMPOSICION. SI EN MI ESTARA EL DESTINO DE LAS VIDAS DE ...
Dice: EL CRITICO
En: Roban y encajuelan a conductor de Uber
DE DONDE VIENE LA NACO CULTURA.....DE SHINOLANDIA DONDE CUALQUIER PEÑANIETO SE ...
Dice: OGT
En: Advierten de peligros por la "Narcocultura"
Las Pulgas

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Corredor no es culpable de la muerte del menor

Deportes
por AFN.
 
A+
A-
*.- Cuestiona el profesionalismo de un diario local
*.- Espectadores causan problemas
 
Ensenada BC 8 de junio de 2014 (AFN).- Óscar Ramos Jassen, representante de “Score International” aseguró que la muerte del menor ocurrida ayer durante el trayecto de la “Carrera Fuera De Camino Baja 500” es más responsabilidad de su padre que del piloto de la Clase 1 Ronny Wilson.
   
Luego de los hechos ocurridos en la delegación de Valle de la Trinidad, Ramos Jassen deslindó la culpa del piloto californiano justificando que  “el niño se puso a grabar con su celular al centro de la pista y el papá no lo controló”.
   
“Ronny Wilson es un profesional, un empresario serio que está devastado y deshecho, porque no pudo evitar lo que sucedió. Si hubiera intentado librar al niño, ahora estaríamos lamentando una tragedia mayor porque habría atropellado a 15 gentes cuando menos”, manifestó.
 
Lamento también este tipo de situaciones, las cuales dijo son provocadas por “la imprudencia de algunos aficionados.
  
“Ya no sabemos qué hacer, hemos promovido campañas de concienciación, pero ahorita todos están consternados y cuando llegue la Baja 1000 volverá a pasar lo mismo porque cada vez los autos son más veloces y hay más gente que no mide las consecuencias”, resaltó el promotor.
  
Así también cuestionó la falta de profesionalismo de un periódico local, ya que dijo que manejó el nombre de otro corredor, Cody Parkhouse, como responsable del hecho.
  
“Un diario, irresponsablemente, publicó el nombre de un corredor que no fue responsable, afectando su reputación y su imagen; la información tiene que manejarse profesionalmente y los periodistas deben tener mayor seriedad y que las fuentes que consulten sean fidedignas además,  por ahí dijeron que ocultamos información cuando jamás lo hicimos”, señaló.
  
Finalmente indicó que los espectadores continúan ocasionando problemas, “cuando pasa una cosa así se critica y se habla sin fundamentos, en redes sociales hay muchos comentarios sin razón, hechos con ligereza”, concluyó.
 
 
Muere menor en la Baja 500
 
 
Eensenada, BC 8 de junio de 2014 (AFN).- Un menor de edad falleció atropellado la tarde de este sábado, presumiblemente por una de las unidades participantes en la Baja 500.
  
El accidente se registró en la delegación de “Valle de la Trinidad”y la víctima fue un menor de 13 años de edad de nombre Juan José “N”
  
Los hechos se reportaron alrededor de las 18:30 horas de la tarde en un camino vecinal que utiliza la ruta de la carrera Baja 500 donde el menor quedó muerto.
  
De acuerdo a los primeros datos oficiales, se presume que fue un vehículo tipo Trophy Trucks de la Baja 500, sin embargo, no se tiene la certeza de ello, debido a que el conductor no fue detenido.
  
El menor quedó en el camino donde el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del cadáver y procedió a ordenar su levantamiento para practicar la necropsia de ley.
Tags: muere, menor, baja,
14827 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Para Todos!
    Tuesday, June 10, 2014 6:35 am
    Pero que no haya sido un Hijo o Hija o familiar de Ustedes el que hubiera Muerto porque ahorita opinaran MUY diferente y ni siquiera tuvieran tiempo de estar poniendo sus sabios jejeje comentarios aqui! Es la Verdad!
    Tu comentario
    Tuesday, June 10, 2014 3:27 pm
    es tan tonto, que me imagino que tu IQ, es tan bajo que ni siquiera piensas lo que escribes, disculpa pero es tonto.
    ASI ES!
    Tuesday, June 10, 2014 6:30 am
    Los corredores de la Baja 500 y de la Baja 1000 nunca van a ser culpables de la muerte de nadie aun cuando sean culpables! Y sobre todo sin son extranjeros! Ya sabemos como se las gastan las autoridades!
    mama
    Monday, June 09, 2014 10:37 pm
    Dios bendiga a la familia de Jose Juan, a su madre, padre y hermana, el hubiera no existe quienes los conocemos sabemos que Jose Juan era un nino feliz y amado por su familia y si uno supiera que una tragedia sucederia quien no daria la vida por un hijo, pero la vida es asi cada quien tiene su fecha marcada desafortunadamente un accidente asi y mas tratandose de un nino genera muchas reacciones y opiniones, creo que la organizacion debe ser mejor y asignar vigilancia y tener areas seguras para los espectadores y a la gente que opina sin detenerse un momento a pensar en la familia ojala y se detengan un momento en pensar en sus propias vidas y familiar nunca esta un libre de verse involucrado en un accidente Dios nos cuide y a la familia le envie fortaleza para sobrellevar esta terrible tragedia.
    alfonso
    Monday, June 09, 2014 9:30 pm
    es una desgracia muy grande esto que le sucedio a este nino, su familia y acompanantes cometio una imprudencia que le costo su joven vida la carrera es un evento importante que tiene mucha aficion y fanaticos, pero cuando sucede una cosa de estas, lo menos que podemos hacer es ser respetuosos
    anonimo
    Monday, June 09, 2014 4:42 pm
    Que falta de respeto es culpar al padre del difunto, ni siquiera estaba en medio de la calle.
    juan
    Tuesday, June 10, 2014 9:10 am
    yo creo que los padres somos responsables de cuidar a nuestros hijos y mas si son menores de edad, en este caso el padre descuido al niño y pues paso algo muy lamentable.
    Noseñor!!!!!
    Tuesday, June 10, 2014 1:35 pm
    No se culpa a los padres de esta desgracia, unicamente tienes que pensar que SI es responsabilidad de ellos lo ocurrido, es un evento de alto riesgo, como voy a llevar yo a mi hijo a este evento sabiendo que puede ocurrir un derrape y pasar esto?,, NO SON CULPABLES, SON RESPONSABLES DE LOS MENORES y ni para donde hacerse,, entiendes ?
    lino
    Monday, June 09, 2014 11:06 am
    esta carrera tiene 30 años en BC, es una importante derrama economica, PERO AHORA, que Ensenada esta llena de sinaloenses, fanfarrones, indisciplinados, que segun ellos todos les valle v.. Esa bella ciudad esta llena de problemas sociales,
    Asi es....
    Monday, June 09, 2014 6:21 am
    Los corredores de la Baja 500 y de la Baja 1000 nunca van a ser culpables de la muerte de nadie aun cuando sean culpables! Y sobre todo sin son extranjeros! Ya sabemos como se las gastan las autoridades!
    Por favor......
    Monday, June 09, 2014 8:06 am
    Usa tu cerebro, si alguien esta con su celular filmando la carrera enmedio de la ruta, el corredor NO puede detenerse, van a una velocidad fuerte, es como si tu compitieras obvio tu tratarias de ganar, o que no?, es como cuanto se mete un espontaneo al ruedo en la corrida de toros y el animal lo ataca y muere, por favor, no seas tontito y comenta sin VENENO, chamaco.
    roll
    Monday, June 09, 2014 11:04 am
    realmente no puedo creer tu comentario, por lo que creo que de seguramente nunca has ido y mucho menos corrido en una carrera de este tipo, en la cual el corredor va por una pista, prenamente marcada y que todo espectador esta conciente de que ahi pasaran carros a alta velocidad, lo cual no tienen porque la gente estar dentro de la pista, de hecho tienen que estar 3 metros retirada de alla, pero por borrachos o imprudentes se meten a sacar la foto o video, poniendo ellos en reisgo su vida y la vida de los pilotos, es imposoble para los aroganizadores sercar 500 o 1000 millas de pista, pero no es imposible para es espectador tener respeto a cumplir con una minima regla de seguridad. no se si tengas idea la derrama economica que estas carretas tienen para el estado, no solo para ensenada ya que recorren varios municipios, y en todos consumen a la hora de la carrera y dias antes en los recorridos de la pista. Estas situaciones lo que estan ocacionando es que YA NO VENGAN, y la carreras que se hacen en USA se esten fortal y corredores americanos prefieran correr alla que aqui. Pues alla si tienen marcado donde la gente puede estar y cierran caminos para que la gente no se hacerque, pero principalmente la gente respeta las areas cerradas. para terminar te recomiendo que busques el video de una idioa que por tomarse una foto casi es atropellada machucada en la 250 y juzgues con algun hecho quien tiene la culpa el piloto o el espectador imprudente, aparte se ve la muchacha esta borracha.
    no sabes
    Monday, June 09, 2014 1:06 pm
    No sabes ni tienes la menor idea de lo que estas hablando, ubica major tus ideas, estudia lo que dices antes de emitir un juicio y un comentario tan erroneo y es***ido como el que diste, el unico culpable es el aficionado por estar tan cerca de la pista. que no leiste?
    Anonimo
    Monday, June 09, 2014 4:46 pm
    Ninguno de ustedes estaba en ese evento, presente en la muerte de un ni;o, el ni siquiera estaba en medio de la autopiste, el carro se derrapo y lo atropello, como alguien tan chico estubiera en medio de la calle? esta nota periodistica es una farsa para cubrir al piloto.
    Mira anonimo.
    Tuesday, June 10, 2014 8:18 am
    Para evitar estas desgracias, lo mejor es NO IR, a estos eventos, mucho menos Menores de edad, tenemos que pensar en nuestros hijos, como voy a llevar yo a mi hijo a un evento de ALTO RIESGO? Claro que es responsabilidad de sus padres, lo mas facil para evitar esto es NO IR, NO IR, mucho menos llevar a nuestros hijos, ENTENDISTE?
    PV
    Monday, June 09, 2014 4:53 pm
    Que falta de Criterio, tu crees que el piloto no le duele lo ocurrido? Soy piloto, corro con mi padre y es mucho mas facil que mueran espectadores que los integrantes del equipo, todo por falta de medidas de seguridad, los pilotos tienen que bajar la velocidad o aveces frensarse para no llevarse personas porque ahi estan en la mera pista, solo fijate y entenderas, te invito a que te subas de piloto o copiloto no sabes la friega que se llevan porque lo que puede ser diversion se convierte en una triste realidad. En la carrera de Plaster City hubo saldo blanco porque los estado unidenses RESPETAN LAS REGLAS Y LOS SEÑALAMIENTOS que les marcan las autoridades de score. Esos accidentes arruinan el hobby de las personas y no solo eso los marca de por vida. La culpa no es ni sera nunca del piloto, no corre con la intencion de atropellar si no de ganar, piensa antes de hablar.
    ivanovski
    Tuesday, June 10, 2014 9:13 am
    el nino era amigo de mi hijo y varios de su escuela lo eran tambien, en el caso de los comentarios culpando a los papas claro que no era intencion arriezgar al nino pero estaban en un pesimo lugar viendo la carrera (en una curva) y por sentido comun uno debe de buscar lugares seguros
    LA REALIDAD
    Sunday, June 08, 2014 11:35 pm
    los organizadores no son los culpables porq ellos pones reglas y los adultos que somos adultos maduros no tenemos responsabilidad siempre hay descuidados que ce atraviesan muy fregones a tomar fotos como si fueran de plástico,en cada evento pasa lo mismo,vean lo que paso abran los ojos esos adultos y no ce anden atravesando cuiden asus hijos no tienen que pasar estas desgracias,ciento lo que paso ayer,un gran descuido por parte de los adultos descance en paz ese muchachito
    Lo Mismo de Siempre!
    Sunday, June 08, 2014 1:50 pm
    Los organizadores de este evento NO tiene el cuidado de evitar que la gente se acerque de mas a ver los autos! NO cuidan este aspecto! Es costoso pero se evitan perdidas humanas!
    cambairles el cassette ??
    Monday, June 09, 2014 6:38 pm
    Contestanos como los organizadores le pueden quitar lo estupido a la gente ???
    don pueblo
    Sunday, June 08, 2014 1:39 pm
    otra vez,la ocasion pasada en donde politicos cortaron el liston en carrera similar en ensenada,estuvo a punto de ocurrir otra desgracia,no debieran autorizar el evento si no se acatan las medidas de seguridad,como lo debiera ser prohibir espectadores pegados a la orilla de la pista de carreras,todo mundo politicos y personalidades presumen el haber asistido al evento,foto pal face ,twitter,etc,y las mendigas medidas de seguridad

Notas relacionadas

*.- Los Toros de Tijuana pelearon hasta el último out, pero cayeron 4-3 con Sultanes de Monterrey en el séptimo y decisivo juego del primer playoff TIJUANA BC 19 SEPTIEMBRE 2018 (Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana cayeron ...
TIJUANA BC 18 DE SEPTIEMBRE 2018 (AFN).- El equipo profesional de Tijuana Zonkeys, actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tendrá nuevos rivales para la Temporada 2019, tras el anuncio ...
Saúl Canelo Álvarez es el nuevo campeón, el mexicano llevó el triunfo por decisión mayoritaria ante Gennady Golovkin, con tarjetas de 114-114, 115-113 y 115-113. Estas han sido las mejores peleas en Fiestas Patrias Canelo vs ...
TIJUANA BC 14 SEPTIEMBRE DE 2018 (Tijuana Zonkeys).- Tres categorías de la Academia Zonkeys tendrán este sábado partido de preparación dentro de la segunda jornada de “estufa” de la Liga de Baloncesto San Marcelino ...
*.- Con cuadrangulares de Frederich Cepeda y Jorge Cantú, los Toros de Tijuana derrotaron 6-3 a Sultanes de Monterrey para adelantarse 2-1 en el primer playoff TIJUANA, BC 13 de septiembre del 2018 (TorosDeTijuana).- ...
TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE 2018 (AFN). - A pesar de sólo tener 9 años de historia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys es de las franquicias más ganadoras en la historia de la liga con ...
LA PAZ BCS 12 DE SEPTIEMBRE 2018 (AFN). - Los jugadores de Tijuana Zonkeys Luis Ramírez y Julio César Martín del Campo participaron con el equipo de estrellas de Cibacopa que este martes enfrentaron al Coast West All Stars de ...
TIJUANA BC 11 DE SEPTIEMBRE  2018 (AFN). - Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de calentamiento de la XVIII Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, donde vieron acción tres categorías de la ...