Xoloitzcuintles gana con doblete de Enríquez
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Xoloitzcuintles gana con doblete de Enríquez

TIJUANA, BC - domingo, 20 de marzo de 2011 - AFN.
2378

El equipo Xoloitzcuintles de Tijuana ganó este domingo con marcador de 2-0 a Pumas Morelos, en el juego disputado en el “Estadio Caliente”, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2011 de la liga de ascenso.

Con dos goles del delantero Raúl Enríquez, el equipo tijuanense se puso al frente en el marcador, desde el minuto 29, cuando Richard Ruiz asistió a su compañero desde la banda izquierda para enviar un centro que, con el olfato goleador que lo caracteriza, no desaprovechó, para que llegara el primero de la tarde.

Apenas corrían seis minutos de la parte complementaria cuando nuevamente el número 10 de los “Xolos” aprovechó un rebote de su compañero camiseta 15, Joe Corona, para anotar el segundo gol que dejaría el triunfo al equipo anfitrión.

El regreso del jugador Joshua Abrego era un momento esperado por la afición, ya que después de sufrir una lesión al final del torneo pasado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una rodilla que lo dejo inactivo por 3 meses.

Trascurrieron 13 minutos del segundo tiempo para que el veracruzano ingresara a la cancha y fue entonces cuando “La Masacre” , porra oficial de los Xoloitzcuintles de Tijuana se hizo presente con mayor intensidad, coreando el nombre del futbolista, que es uno de los consentidos.

También regresó Gerardo “Jerry” Galindo que tenía 99 días sin actividad en juego oficial con la escuadra rojinegra de Joaquín del Olmo, que con esta victoria logró colocarse en cuarto lugar de la tabla general para empatar así al equipo de Correcaminos con 20 puntos. Ahora se alistarán para viajar a Guanajuato y enfrentarse al líder general, el Irapuato.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano