Paseo Ciclista por una esperanza de vida
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Paseo Ciclista por una esperanza de vida

TIJUANA,BC - lunes, 21 de febrero de 2011 - AFN.
2890

El Sábado 19 de Marzo se llevará a cabo el segundo Paseo Ciclista:”Pedaleando por una esperanza de vida”, organizado por la fundación Castro Limón pro niñez sin cáncer en conjunto con empresas de la región. 

Se espera la participación de al menos 3000 pedalistas entre locales y del vecino país, quienes además podrán disfrutar de una verbena antes y después del recorrido. 

El arranque se dará en la carretera libre de rosarito a ensenada a la altura de los estudios cinematográficos y recorrerá una distancia de 60 kilómetros a través de los poblados de La Misión y Las Chichihuas hasta llegar a Valle de Guadalupe. 

Con lo que se recaude en el paseo la fundación podrá adquirir medicamento oncológico pediátrico para el tratamiento de dos meses que requieren 18 pacientes, además de promover la convivencia familiar y el gusto por el deporte, así lo comentó el vicepresidente de finanzas de la fundación, Roberto Encinas. 

Informó que los ciclistas contaran con cuatro puntos de hidratación durante el paseo y de igual manera se tendrá equipo para la revisión de sus bicicletas, si así lo necesitaran. 

La inscripción será de 300 pesos en moneda nacional o 35 dólares antes del 11 de marzo. Esto incluye agua rehidratante, fruta y a los primeros 1500 pedalistas en llegar a la meta, camiseta alusiva al evento. 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano