Sin Lionel Messi, Futbol Club Barcelona pierde en el Camp Nou contra el Real Madrid
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Sin Lionel Messi, Futbol Club Barcelona pierde en el Camp Nou contra el Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO - domingo, 24 de octubre de 2021 - SDPnoticias.
983

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE OCTUBRE DE 2021 (SDPnoticias).- Futbol Club Barcelona se enfrentó al Real Madrid en un partido por la jornada 10 de LaLiga Santander en una edición más del Clásico.

El Camp Nou fue el escenario que recibió a ambos equipos que iban en busca de llevarse la gloria en uno de los partidos más esperados.

Esta fue la primera vez que el Barcelona se enfrentó a su acérrimo rival sin Lionel Messi y Real Madrid lo hizo sin el liderato de Sergio Ramos.

Sin embargo, los culés no lograron concretar varias jugadas de peligro y terminaron cayendo 2-1 frente al Real Madrid.

Barcelona no se quiere ir sin goles y anota el primero

Era casi imposible que el cuadro culé obtuviera la victoria, pues solo restaban unos cuantos minutos del tiempo complementario.

Sin embargo, Sergio Agüero remató con la derecha desde muy cerca al centro de la portería al 97 y el marcador finalizó 2-1 con victoria para los merengues.

Real Madrid liquida el encuentro y anota segundo gol

Cuando parecía que el marcador se iba a mantener 1-0, Lucas Vázquez llegó y de manera contundente remató con la pierna derecha de cara al arco.

Al minuto 92, el Real Madrid liquidó el partido en el Camp Nou y salió victorioso en una edición más de El Clásico español.

Tiempo complementario

El árbitro agrega unos minutos más para permitir a los dos equipos tener jugadas de peligro y sellar el encuentro.

El Real Madrid realiza un cambio de última hora, entra Marco Asensio para sustituir a Vinícius Jr quien sufrió una lesión.

Cambios en la alineación

El cuadro merengue realiza cambios en su alineación al minuto 71, entra Valverde y sale Rodrygo quien tuvo un buen desempeño en el enfrentamiento.

Ahora, el Real Madrid juega con un 4-4-2 con el fin de no perder su ventaja y mantener la presión en los últimos minutos.

Por su parte, el Futbol Club Barcelona, también realiza cambios minutos después y sale Frenkie de Jong para abrirle paso a Sergi Roberto.

Gerard Piqué es amonestado con tarjeta amarilla

Al minuto 58, Piqué fue amonestado al cometer una falta. Sin embargo, minutos después intentó participar en una jugada de peligro pero se marcó fuera de lugar.

Gerard intentó un pase de profundidad a Memphis quien se encontraba cerca del arco, sin embargo, el futbolista estaba en posición adelantada.

Inicia la segunda mitad del partido

Barcelona intenta desde los primeros minutos del segundo tiempo tener más llegadas a la portería rival pero no consigue concretar.

Por el costado de la izquierda, Ansu Fati intenta rematar desde el centro del área, asistido por Jordi Alba pero el disparo se va desviado y los blaugranas se mantienen abajo en el marcador.

Real Madrid anota el primer gol

David Alaba abre el marcador para poner en ventaja a su equipo, en un contraataque, el jugador remata desde el sector izquierdo del interior del área.

Asistido por Rodrygo, Alaba deja sin posibilidades al arquero rival y ya pone el primer gol para su equipo en calidad de visitantes al minuto 32.

Futbol Club Barcelona falla una oportunidad clara

Dest remata con la derecha desde el centro del área pero se le demasiado alto y el esférico queda por encima del arco.

Con una extraordinaria jugada de Memphis y una asistencia de Ansu Fati, los culés dejan escapar la ventaja.

Real Madrid reclama un penal

Una caída en el área de Vinícius Jr en una jugada en la que defendía Eric García, hace que los merengues recurran al silbante y se señale la pena máxima.

La jugada es revisada en el VAR y se decide no señalar el penal pues no fue intencional y el encuentro sigue transcurriendo.

Primeros minutos enmarcados por las faltas

Durante los primeros minutos el silbante se mantuvo activo señalando faltas, Ansu Fati fue el primero en cometer una, en el minuto 1.

Memphis recibió también una fuerte llegada por la banda de la izquierda y minutos más tarde, Vinícius Jr recibió una en ese mismo sector.

Al minuto 14, el árbitro señaló tiro de esquina a favor de los merengues donde pudieron haber hecho una jugada de peligro, sin embargo no se concretó.

Inicia la primera parte

Los jugadores comienzan a pasar el balón en la cancha del Camp Nou, las primeras jugadas comienzan a hacerte presentes aunque ninguna de peligro.

La afición se hace escuchar para alentar en sus equipos y los jugadores lucen enfocados en conseguir el triunfo en El Clásico español.

Los Jugadores ya se encuentran en el Camp Nou

Los futbolistas de ambos equipos españoles ya se encuentran en el recinto para saltar a la cancha y hacer ejercicios de calentamiento previo al ecnuentro que está por comenzar.

Futbol Club Barcelona está acompañado de su afición en casa y podría ser un importante impulso para que se lleven la victoria.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano