Nadadores paralímpicos ganan medallas en Cancún en Conade 2021
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Nadadores paralímpicos ganan medallas en Cancún en Conade 2021

TIJUANA BC - jueves, 21 de octubre de 2021 - AFN.
917

TIJUANA BC 21 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN). - La selección de nadadores paralímpicos de Baja California, se despidió ayer miércoles de los Juegos Paranacionales Conade 2021 realizados en la Alberca Olímpica de Cancún, Quintana Roo, donde conquistaron siete medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce, logrando en total diecisiete metales.

En el evento que se desarrolló durante tres días, la tijuanense Stephanie Flores se convirtió en la máxima figura de la paranatación del Estado 29, al obtener su cuarta medalla de oro en los 50 metros mariposa, en la categoría 13-15 años, clasificación S14.

La joven deportista ganó el pasado lunes medalla de oro en los 50 y 100 metros dorso, haciéndose acreedora el martes del preciado metal en los 100 metros de pecho, para cerrar en grande al conquistar su cuarta medalla en los 50 metros de mariposa.

En la jornada de despedida de la paranatación, Baja California también obtuvo la medalla de plata por parte de Fabián Cazarez en los 100 metros libres; el bronce de Marvin Loya en los 100 metros libres S8 y la plata de Rafael Quiñónez en los 50 metros mariposa, clasificación S21.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano