Atlas FC derrota al Club Chivas en un Clásico Tapatío para el olvido
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Atlas FC derrota al Club Chivas en un Clásico Tapatío para el olvido

CIUDAD DE MÉXICO - domingo, 3 de octubre de 2021 - SDPnoticias.
1049

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE OCTUBRE DE 2021 (SDPnoticias).- La jornada sabatina de la Jornada 12 de la Liga MX cerró con un Clásico Tapatío, para el olvido, donde el Atlas FC derrotó 1-0 a unas Chivas de Guadalajara que siguen en crisis.

Los primeros minutos fueron muy intensos, lo que indicaba sería un gran partido; sin embargo, Chivas se quedó con nueve hombres y Atlas aprovechó un penal.

Con un gol de ventaja y dos hombres más, Atlas ya no quiso saber nada del partido y se dedicó a perder el tiempo, mientras que Chivas no pudo hacer nada para generar peligro.

Es así que el Rebaño de Marcelo Michel Leaño sufre una nueva derrota que agudiza su crisis, mientras que Atlas se coloca como líder provisional.

Atlas gana un Clásico Tapatío para el olvido

Ante la ofensiva nula de las Chivas de Guadalajara, el Atlas se dedicó a pasear el balón con la misión de que el tiempo transcurriera y llevarse así los tres puntos.

Chivas hizo lo que pudo, generando una jugada de peligro gracias a Alexis Vega, quien fue el jugador más destacado del Rebaño.

Julio Furch acerca al Atlas al segundo en el Clásico Tapatío

Atlas estuvo a punto de ampliar su ventaja en el Clásico Tapatío gracias a un cabezazo de Julio Furch que fue atajado por Raúl Gudiño.

Lo que es una realidad es que Atlas domina ele esférico pero no logra generar jugadas de verdadero peligro ante unas Chivas que hacen lo que pueden con dos hombres menos.

Atlas no puede marcar el segundo pese a que Chivas juega con 9

Después del auténtico caos que se vivió en el Clásico Tapatío con el penal y los dos expulsados de Chivas, por fin se reanudó la actividad en el Estadio Akron.

Como era de esperarse, los Rojinegros tuvo la posesión del balón y generó un par de jugadas peligrosas; sin embargo, no pudo concretar para aumentar la ventaja.

Por su parte, Chivas hizo un cambio para mantener una defensa sólida, mientras que en ataque no ha generado casi ninguna jugada de peligro.

Golazo de Rocha desde el manchón penal y roja para Chicote Calderón

Atlas consiguió una pena máxima al minuto 22 luego de una falta dentro del área. El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Aldo Rocha, quien lo hizo de forma soberbia.

Después de varios minutos en lo que se determinaba si era penal o no, Aldo Rocha no se desconcentró y cobró de forma increíble a lo ‘panenka’.

Pero eso no fue todo, pues después del gol del Atlas se armó casi una pelea campal entre jugadores de Chivas y Atlas, lo que resultó en la expulsión del Chicote Calderón.

Es así que Chivas se queda con un panorama negro para lo que resta del Clásico Tapatío, pues ya pierde por un gol y tiene dos hombres menos sobre el terreno de juego.

Brutal patada de Hiram Mier deja a Chivas con 10 hombres

Las Chivas habían tenido un buen arranque de partido en el Clásico Tapatío; sin embargo, una ridícula patada de Hiram Mier dejó al equipo con un hombre menos.

Fue al minuto 14 cuando Hiram Mier le dio una patada en la cara a Julio Furch, quien intentaba cubrir un balón en la mitad de la cancha.

En primera instancia el árbitro le sacó la tarjeta amarilla, pero tras revisar la jugada en el VAR, se retractó y le sacó el cartón rojo.

Chivas sale con Alexis Vega y Uriel Antuna

Las Chivas de Marcelo Michel Leaño saldrán con todo a la cancha para intentar llevarse los tres puntos en el Clásico Tapatío, incluyendo a Alexis Vega y Uriel Antuna en la delantera.

Alienación Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce; Jesús Molina, Sergio Flores, Uriel Antuna; Jesús Angulo, Christian Calderón y Alexis Vega.

Alineación Atlas: Camilo Vargas; D. Barbosa. A. Santamaría, M. Nervo, J. Angulo; L. Reyes, E. Zaldívar, A. Rocha; J. Torres, J. Quiñones y J. Furch.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano