Gana Toros y se mantiene con vida en la Serie del Rey
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Gana Toros y se mantiene con vida en la Serie del Rey

TIJUANA BC - domingo, 12 de septiembre de 2021 - AFN.
724

Por Antonio González 

TIJUANA BC 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Toros de Tijuana se mantiene con vida en la Serie del Rey, tras ganar ayer el cuarto de la serie en el estadio Kukulcán a Leones de Yucatán, que está a un triunfo de coronarse en la Liga Mexicana de Beísbol. 

Leones abrió el marcador en la parte baja de la misma primera entrada con las que serían sus únicas dos anotaciones del encuentro. Norberto Obeso anotó con hit de Yadir Drake, y este a su vez con un imparable de Alex Liddi. 

Sin embargo, los fronterizos al no poder permitirse perder un juego más, mostraron su mejor beisbol en Mérida. Con anotaciones de la tercera a la sexta entrada, lograron sumar un total de seis carreras. 

La primera anotación llegó por parte de Isaac Rodríguez, gracias a un batazo de Junior Lake en la tercera entrada, y en el cuarto episodio Efrén Navarro conectó un panorámico cuadrangular al jardín derecho, teniendo a Ricky Álvarez en base, remontando así el marcador 3-2. 

Gabriel Gutiérrez hizo acto de presencia en la quinta entrada con un imparable al jardín central que impulsó a Junior Lake y Leandro Castro para sumar dos anotaciones más. 

La última carrera para Toros se presentó con un lanzamiento descontrolado del pitcher Manny Parra, anotando Isaac Rodríguez para dejar el marcador final 6-2 y mantenerse con vida en la serie. 

Este domingo se jugará el quinto de la serie, programado para las 15:00 horas, tiempo local.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano