Toros de Tijuana pierde el tercero de la Serie del Rey
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Toros de Tijuana pierde el tercero de la Serie del Rey

Tijuana BC - viernes, 10 de septiembre de 2021 - AFN.
921

Por Antonio González

TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El culichi Luis “Pepón” Juárez continúa con su racha de vuelacercas y anoche le dio una estocada a Toros de Tijuana al conectar un tempranero jonrón con hombre en base, para dejar el encuentro 2-0, por lo que la situación para los fronterizos se tornó complicada al ser esta noche un juego de ganar o morir.

Fue en la misma parte baja de la primer entrada y con Yadir Drake en base, cuando “El Pepón” conectó tremendo batazo a una recta de Joe Van Meter ante el estallido de la afición yucateca, que acaricia más que nuca el campeonato de la Serie del Rey.

Aunque en los primeros encuentros el pitcheo de Toros había mantenido “templado” al designado de Leones, anoche el también Águila de Mexicali conectó a una recta potente de Joe Van Meter, para definir el marcador final.

Los esfuerzos de Toros se vieron anulados por la defensa de la novena de Yucatán, que con cinco lanzadores mantuvo a raya a los astados, donde incluso, no hubo un solo bateador que llegara a la tercera base.

El juego fue demorado poco más de dos horas a causa de la lluvia, y se prevé que este día el encuentro ocurra sin contratiempos.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano