Checo Pérez termina octavo el Gran Premio de los Países Bajos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Checo Pérez termina octavo el Gran Premio de los Países Bajos

CIUDAD DE MÉXICO - domingo, 5 de septiembre de 2021 - SDPnoticias.
1000

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (SDPnoticias).- Sergio ‘Checo’ Pérez hizo una gran remontada en el Gran Premio de Países Bajos y terminó en la octava posición, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, fue el ganador.

Después de iniciar desde el ‘pit lane’ tras una pésima clasificación del sábado, Checo Pérez volvió a mostrar su talento como piloto, recuperando puntos importantes para Red Bull.

El piloto mexicano fue recuperando posiciones y, tras una última parada en la recta final, rebasó a Daniel Ricciardo, Lando Norris y Sebastian Ocon para asegurar la octava plaza.

Checo Pérez, elegido como Piloto del Día

Checo Pérez hizo una gran carrera en el Gran Premio de los Países Bajos, recuperando un total de 12 posiciones para terminar en el octavo puesto de la carrera.

Es por eso que, gracias a los votos de los aficionados a la Fórmula 1 en todo el mundo, el piloto mexicano fue elegido como Piloto del Día.

Checo Pérez suma cuatro puntos con los que suma un total de 108 unidades, manteniendo la quinta posición en la clasificación de pilotos.

Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, gana el Gran Premio de Países Bajos

Por su parte, Max Verstappen, quien comenzó desde la ‘pole position’, hizo una gran carrera para terminar en el primer lugar en su casa y así recuperar el liderato de la clasificación de pilotos.

De esta manera, el piloto holandés suma 18 puntos para un total de 224.5, con los que recupera el liderato de la clasificación de pilotos sobre Lewis Hamilton.

El británico (Mercedes), que terminó en la segunda posición, es segundo en la clasificación general con 221.5 unidades, mientras que su compañero Valtteri Bottas es tercero con 123 puntos.

Mercedes se mantiene como líder de la clasificación de constructores con 310.5 puntos, seguido de Red Bull con 303.5; la siguiente carrera será el próximo domingo en el GP de Italia en Monza.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano