Soles de Mexicali listos para la edición número 22 de la Liga Sisnova LNBP
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Soles de Mexicali listos para la edición número 22 de la Liga Sisnova LNBP

Tijuana BC - viernes, 3 de septiembre de 2021 - AFN.
822

Por Antonio González

TIJUANA BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Soles de Mexicali abrirá su temporada 2021 este viernes 3 de septiembre en calidad de visitante, teniendo como rival a los Libertadores de Querétaro.

Su primer partido se llevará a cabo en el auditorio José María Arteaga a partir de las 17:00 (hora del pacifico).

Las expectativas son altas para el equipo mexicalense luego de tener una pretemporada impecable. Logrando coronarse en la Copa Dorada 2021 sin perder un solo juego en el torneo.  

Abejas de León y Leñadores de Durango también compitieron en la Copa dorada 2021.

La plantilla dirigida por Iván Déniz, cuenta con elementos importantes como Randy Culpepper ex jugador de los Miners de UTEP en la posición de base, Erik Thomas ex jugador de los New Orleans Privateers en la posición de ala-pívot y Joe Lawson en la posición de alero. Lo que posiciona a Soles de Mexicali como un fuerte contendiente a obtener el título de la presente temporada.

Su segunda serie de la temporada será como visitante en casa de los Halcones de Xalapa, donde se verán las caras los días 10 y 11 de septiembre, completando una gira de cuatro partidos fuera de casa.

Luego de sus primeras dos series como visitante, volarán rumbo a Tijuana para sus primeros dos encuentros en su nueva sede única, el Auditorio Zonkey. Recibiendo como rival a los Astros de Jalisco los días 14 y 15 del presente mes.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano