Toros toma ventaja 2-0 en la final del norte
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Toros toma ventaja 2-0 en la final del norte

TIJUANA BC - domingo, 29 de agosto de 2021 - AFN.
949

Por: Antonio González 

TIJUANA BC 28 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- Toros de Tijuana hizo la travesura y se llevó los dos primeros encuentros como visitante en la final del norte de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer la noche del sábado a Mariachis de Guadalajara. 

Con esta victoria en el estadio Panamericano, el equipo fronterizo colocó en una situación complicada a su rival, al trasladarse ahora la serie al estadio Chevron, en Tijuana. 

Mariachis de Guadalajara abrió el marcador de manera muy dominante, anotando cinco carreras en la parte baja de la tercera entrada. Con anotaciones de Luis Sardinas, Niko Vásquez, Jesse Castillo, Anthony García y Leo Heras. 

El encuentro se inclinaría a favor del equipo local hasta la sexta entrada con un marcador de 8-5. Sin embargo, la novena de la frontera remontó el encuentro en la parte alta de la séptima con un rally de cinco carreras. 

Luis Alfonso Cruz con un hit al jardín derecho envió al plato a Ricky Álvarez, la segunda carrera entraría de caballito cuando Junior Lake obtuvo la base por bolas y el empate a 8 llegaría con una hit al centro del campo por parte de Gabriel Gutiérrez. El liderato de Tijuana inició con otro imparable a la pradera central cortesía Efrén Navarro con el que impulsó  a Gabriel Gutiérrez y Junior Lake, para situar el marcador 10-8 a favor de los fronterizos. 

Las últimas dos anotaciones del encuentro se marcaron en la octava entrada, una para cada uno, dejando el marcador final en 11 carreras a 9 a favor de los bureles.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano