No va a PSG ni al City, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

No va a PSG ni al City, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

CIUDAD DE MÉXICO - viernes, 27 de agosto de 2021 - La Silla Rota.
734

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE AGOSTO DE 2021 (La Silla Rota).- El Manchester United anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para el traspaso del internacional portugués Cristiano Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa.

"Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester", concluye el anuncio publicado por el club inglés en su página oficial.

Sí, es una locura y está pasando.

#MUFC @Cristiano

— Manchester United (@ManUtd_Es) August 27, 2021

El delantero portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este viernes en Lisboa procedente de Turín y prometió que habría novedades sobre su futuro esta misma tarde.

"Dentro de una hora", respondió el jugador a las preguntas de los periodistas que lo recibieron en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, del que salió sobre las 16:00 (hora local, 15:30 GMT), sin querer dar más detalles sobre su destino.

Cristiano llegó a Lisboa horas después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmase en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano, donde ha jugado las tres últimas horas temporadas.

El futuro del futbolista de 36 años ha sido objeto de especulaciones durante todo el verano y en los últimos días se apuntaba que su destino era el Manchester City.

Sin embargo, según medios portugueses, que recogen informaciones procedentes de Inglaterra, el jugador va a realizar los exámenes médicos en la capital lusa para fichar finalmente por el Manchester United, el equipo donde jugó entre 2003 y 2009.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano