Toros de Tijuana se mantiene con vida
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Toros de Tijuana se mantiene con vida

Tijuana BC - viernes, 13 de agosto de 2021 - AFN.
1400

Antonio González  

TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- Toros de Tijuana dominó completamente el juego número cinco de la primera etapa de los playoffs. Durante su último juego de esta temporada en el estadio Alberto Romo Chávez, concretaron cinco carreras en total a la defensiva de los Rieleros de Aguascalientes. 

La novena fronteriza comenzó agresiva, anotando la primera carrera muy temprano en el juego, con un batazo elevado al jardín central por parte de Leandro Castro que se sacrificó para mandar al plato a Isaac Rodríguez, quien se encontraba en la tercera base.  

No hubo más acción por parte de ninguno de los dos equipos hasta que en la sexta entrada Peter O'Brien envió un torpedo al jardín izquierdo para impulsar dos carreras más para el equipo de Tijuana, por parte de Efrén Navarro y Gabriel Gutiérrez.  Poniendo en una situación muy complicada al equipo local. 

En el transcurso de la octava y novena entrada, Gabriel Gutiérrez e Isaac Rodríguez hicieron acto de presencia anotando dos carreras, logrando extender la victoria a 5-0 para los Toros. Para finalizar el encuentro, el pitcher Fernando Rodney entró como cerrador para Toros de Tijuana en la baja de la novena entrada, donde de manera impecable poncho a los últimos tres jugadores de Aguascalientes y sentenció el partido, dando como resultado una imponente victoria 5 a 0 a favor del equipo de la frontera. 

Las estrellas de este encuentro fueron Isaac Rodríguez, Gabriel Gutiérrez y Peter O'Brien.  

Isaac Rodríguez y Gabriel Gutiérrez, conectaron tres hits cada uno y anotaron 2 carreras cada uno a lo largo del partido. Mientras que Peter O'Brien conectó 2 hits e impulsó a 3 de sus compañeros hacia el plato. Asimismo, Joe Van Meter y la defensiva de la plantilla tijuanense no permitieron ninguna carrera a lo largo del encuentro. 

Con esta victoria, el equipo tijuanense pone la serie 2-3 a favor del equipo de Aguascalientes. 

Los últimos dos encuentros de la serie se llevarán a cabo en el Estadio Chevron, ubicado en la ciudad de Tijuana, donde la plantilla fronteriza buscará remontar la serie de esta primera etapa de los playoffs y clasificar a la siguiente ronda.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano