La hegemonía futbolística en Manchester está en juego
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

La hegemonía futbolística en Manchester está en juego

Tijuana BC - jueves, 4 de marzo de 2021 - AFN.
1464

TIJUANA BC 4 MARZO 2020.- Hay lugares del planeta, determinadas ciudades que tienen el privilegio de poder contar con equipos de fútbol del más alto nivel, en los que la rivalidad plena está a la orden del día. Este es el caso de la urbe de Manchester, en la que City y United presentan una lucha frenética por ser el equipo hegemónico en este lugar del noroeste de las Islas Británicas.

Un reciente estudio de la casa de apuestas de la Premier League Betway hace repaso a como han ido evolucionando ambas escuadras dentro de la competición doméstico, arrojando unos resultados con unas conclusiones meridianas.

Esta última década, los citizen han sobrepasado con creces a los “Diablos Rojos”. Los comandados por Pep Guardiola han conseguido conjugar una plantilla de ensueño a base de talonario, y eso se ha notado sobre el terreno de juego. Por su parte, el United ha pasado una travesía por el desierto tras unos años 90 del siglo pasado esplendorosos, y que ahora parecen encontrar el camino para volver a ocupar el lugar que se merecen por historia y afición, no siendo otro que esas posiciones de lucha por los títulos.

Todas estas grandes sensaciones del Manchester City se han traducido en la época más laureada en cuanto a títulos para entidad. Se ha convertido en una de las escuadras más fuertes de la competición, haciendo que su rival en la ciudad baje a un segundo plano en cuanto a situaciones laureadas actuales se refiere.

Lo que si ha estado igualado a lo largo de la historia y no ha cambiado nada en las últimas fechas son los enfrentamientos directos entre ambas escuadras de Manchester. La balanza está equilibrada pese a que lo largo de las décadas, la hegemonía ha pasado de una a otra acera indistintamente, sin que eso se traduzca en victorias claras en los caras a caras.

El futuro está aun por escribir por estos ambos equipos de la ciudad de Manchester. El equilibrio de la urbe está en juego, ¿cuál de los dos conseguirá reinar sobre su eterno rival?

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano