IMDET reabre 24 unidades deportivas al 50% de su capacidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

IMDET reabre 24 unidades deportivas al 50% de su capacidad

Tijuana BC - martes, 23 de febrero de 2021 - AFN.
494

TIJUANA BC 23 DE FEBRERO DE 2021 (AFN). - El Instituto Municipal del Deporte (Imdet), informó que las 24 unidades deportivas que administra la dependencia reabrieron sus puertas ayer lunes 22 de febrero al 50 por ciento de su capacidad respetando los protocolos sanitarios, luego del anuncio de que Baja California pasó al color naranja del semáforo epidemiológico.

Juan Carlos Pelayo Sánchez, director de la paramunicipal, refirió que el propósito es generar la activación física y bienestar en la ciudadanía. 

En cuanto a la operación de las unidades, apuntó el funcionario, será limitada y de forma gradual para evitar que se genere de nuevo una ola de re-contagio que obligue a volver a cerrar las instalaciones y solo se queden abiertas 4 unidades.

El titular del Imdet, destacó que se pondrán en marcha una serie de medidas para el reinicio de actividades en todos los recintos para permitir el acceso a los usuarios como uso de cubre bocas, mantener sana distancia, la instalación de filtros al ingreso de las unidades, proporcionando gel antibacterial y midiendo la temperatura. 

Las unidades deportivas abrirán de lunes a sábado de 6:00 a 22:00 horas.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano