Extienden plazo para el registro de carreras del "Calendario Atlético 2021"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Extienden plazo para el registro de carreras del "Calendario Atlético 2021"

Tijuana BC - lunes, 15 de febrero de 2021 - AFN.
880

TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Se extendió el plazo hasta el 28 de febrero, para que las personas interesadas registren su carrera al “Calendario Atlético 2021”, informaron por parte del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), cuya acción tiene como propósito activar físicamente a la ciudadanía. 

Juan Carlos Pelayo Sánchez, director de la dependencia, expresó que ante la situación por la que se atraviesa por Covid-19, es importante estar listos para cualquier panorama y en caso de que las autoridades lo confirmen, poder elaborar una calendarización que permita la atención a todos los eventos, ya sean presenciales o virtuales. 

Para los organizadores de eventos atléticos presenciales, virtuales y ciclistas, dijo, los requisitos que se solicitan son copia de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) del responsable u organizador, una carta responsiva de la carrera y carta compromiso, convocatoria, así como el protocolo de sanitización que se aplicará antes del balazo de salida, durante y después; para las carreras virtuales sólo se solicitará formato de registro.

Referente al aval de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), señaló que se solicitará dependiendo del momento que se viva y las indicaciones que hubieran girado las autoridades de salud en términos de permitir la realización de eventos presenciales.

El titular de la paramunicipal hizo notar que al margen de que el evento aparezca en el calendario, no garantiza que se pueda llevar a cabo. 

La documentación se entregará en las oficinas del Imdet, las cuales se ubican dentro de la Unidad Deportiva Municipal CREA.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano