Imdet mantiene a la población activa de forma virtual
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Imdet mantiene a la población activa de forma virtual

Tijuana BC - miércoles, 9 de diciembre de 2020 - AFN.
2543

TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN). - El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), anunció que registró un alcance de 125 mil 786 personas a las que llegaron durante las transmisiones realizadas en vivo por la dependencia de sus distintos programas, a través de su página oficial de Facebook.

Juan Carlos Pelayo Sánchez, director de Imdet, informó que una de las encomiendas del gobierno municipal es mantener a la población activa físicamente, utilizando las herramientas tecnológicas que permitan mantenerse conectados. 

Es petición del alcalde implementar actividades que generen bienestar, como los cuatro eventos programados:  clase de crossfit, un congreso, la reactivación del Serial Delegacional y la clase diaria de activación, que arrojaron un alcance de 125 mil 786 personas en mención.

Pelayo Sánchez precisó que el mes de diciembre, los cursos de activación diaria que imparten las promotoras tienen programada la clase ‘Movimiento y Aprendizaje Cooperativo’, este miércoles a las 9:00 horas; una clase de Cachibol, el sábado 12 de diciembre a las 10:00 horas y la apertura de la convocatoria del Serial Delegacional Virtual ‘Tijuana Tiene Prisa 2021.

Se anunció a la par, concluyó, las jornadas “Sábados Verdes en tu Unidad” en las que se trabaja en la forestación y rehabilitación de las unidades deportivas que administra el Imdet, con árboles donados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), para contar con instalaciones dignas para los usuarios.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano