Operarán solo cuatro unidades deportivas por semáforo rojo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Operarán solo cuatro unidades deportivas por semáforo rojo

Tijuana - martes, 8 de diciembre de 2020 - AFN.
2640

TIJUANA 8 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN). - El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) informó que debido al cambo a color rojo en el semáforo epidemiológico, sólo operarán de manera limitada cuatro unidades deportivas a partir de hoy martes 8 de diciembre a un 25 por ciento de su respectiva capacidad. 

Juan Carlos Pelayo Sánchez, director de la paramunicipal, informó que es instrucción del gobierno municipal privilegiar la salud de los ciudadanos y atender a los deportistas de manera limitada.

Por lo anterior, indicó, estarán abiertas las unidades Tijuana, Reforma, Gran Tenochtitlán y CREA, en un horario de 6:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, sólo se podrán utilizar para que deportistas troten o corran en las pistas y trotapistas de las unidades mencionadas. 

Quedan suspendidas hasta nuevo aviso actividades deportivas grupales o de conjunto; así como nado libre en las cuatro unidades que cuentan con instalación acuática que son, CREA, Reforma, Tijuana y Del Bosque, destacó Pelayo Sánchez.

Las unidades en donde se suspenderán las actividades son: Benito Juárez; Independencia; Las Californias; Las Huertas; Planetario; Sánchez Taboada; Mariano Matamoros; El Dorado; Jorge Fitch; Residencial del Bosque; La Morita; Parque Azteca; El Mirador; Salvatierra; El Rubí; Las Cascadas; Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno; Gimnasio Los Álamos "Pajarito Ruiz" y Nueva Tijuana.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano