Harán Congreso virtual de Entrenamiento Deportivo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Harán Congreso virtual de Entrenamiento Deportivo

TIJUANA BC - miércoles, 2 de diciembre de 2020 - AFN.
2805

MEXICALI BC 2 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- Del 3 al 5 de diciembre se llevará a cabo el primer Congreso Internacional de “Especialización en Entrenamiento Deportivo, Inclusión y Deporte Adaptado”, el cual será de manera virtual y gratuita, organizado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Informaron mediante comunicado de prensa, que de acuerdo al reporte del área del Deporte Asociado del INDE, el Congreso será transmitido este jueves, viernes y sábado en directo por Streaming vía zoom, a partir de las 9:00 horas.

El propósito del mismo, es contribuir al mejoramiento del entrenamiento deportivo y el deporte adaptado, así como aportar nuevas metodologías complementarias; aportar saberes de las Ciencias del Deporte, actualizado a los tiempos que se viven hoy.

Otro de los objetivos es compartir experiencias realizadas o en realización en el campo de la enseñanza de metodologías del entrenamiento, con el fin de complementar las Ciencias del Deporte para el trabajo individual y de equipo; difundir los aportes de las Ciencias del Deporte a nivel nacional e internacional.

Durante el Congreso, los participantes podrán seguir talleres científicos, ponencias magistrales, simposio “Deporte Paralímpico”, “Mujer y Deporte”; además, de mesas de especialización en el deporte, foro de “La Importancia de la Política en la Gestión Deportiva” y presentación de libros de entrenamiento deportivo.

Participan como ponentes especialistas de México, España, Perú, Argentina, Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile, quienes estarán presentes jueves y viernes, de las 09:00 a las 19:00 horas; el sábado, de las 9:00 a las 14:30 horas.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano