Entrega Armando Ayala material para reparación de cancha de futbol
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Entrega Armando Ayala material para reparación de cancha de futbol

Ensenada BC - jueves, 12 de noviembre de 2020 - AFN.
2041

ENSENADA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- El presidente Armando Ayala Robles entregó material para arreglar la cancha de futbol rápido en Misiones de la Presa, en seguimiento a las acciones de mantenimiento de las unidades deportivas.

El munícipe expuso a los vecinos las mejoras proyectadas para estos espacios, los que actualmente se encuentran restringidos a causa de la contingencia sanitaria por Coronavirus Covid-19.

Refirió que el Instituto Municipal del Deporte (INDE) apoyó con pasto sintético, mientras Bienestar Social, rehabilitaría los baños y la cancha, para que puedan ser utilizados por la comunidad en un sano esparcimiento.

Por su parte, Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), indicó que todo el año se ha brindado mantenimiento a las unidades deportivas a cargo del XXIII Ayuntamiento, para cuando los niños regresen a unidades deportivas las encuentren en buen estado.

“Se han recibido todas las maderas que se necesitan para cerrar el lugar, señaló, la vamos a alfombrar y será el tercero: el primero está en El Porvenir y el segundo en Nueva España”. Agregó que el Instituto del Deporte del Estado ha otorgado apoyos para los campos municipales.

Finalmente, Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social Municipal, resaltó que serán 45 triplays, para la cancha de futbol rápido, además de que prevén otras mejoras.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano