Nombrarán Unidad Deportiva Raúl Ramírez a la Unidad Valle Dorado
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Nombrarán Unidad Deportiva Raúl Ramírez a la Unidad Valle Dorado

Ensenada - miércoles, 22 de julio de 2020 - AFN.
354

ENSENADA BC 22 JUNIO DE 2020(AFN).- La Ciudad Deportiva de Valle Dorado se convertirá en la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, en homenaje al ex tenista ensenadense de 67 años de edad, considerado el mejor mexicano de todos los tiempos en su especialidad.

“El Gobierno Municipal a través del alcalde Armando Ayala propondrá al cabildo que la Ciudad Deportiva lleve el nombre de Raùl Ramírez. Es la unidad deportiva más grande y cuenta con seis canchas de tenis a las cuales se les hará una inversión”, adelantó Laura Marmolejo.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) agregó que “Raúl inauguró esas canchas con el ex Gobernador Roberto de la Madrid”, por lo que el homenaje tendrá un significado especial para el número uno del mundo en dobles por más de 60 semanas a mediados de la década de los años setenta.

“Platiqué con su esposa Martiza y su hijo Raúl el sábado y les encantó la idea. Queremos hacer un homenaje lindo para que sea la unidad deportiva Raúl Ramírez. Ya está el punto de acuerdo y creo que ningún edil estará en contra”, consideró.

A nivel nacional ha trascendido una iniciativa para nombrar a Raúl Ramírez Capitán Eterno de México Copa Davis, misma que es promovida por el ex tenista Agustín “Bebé” Moreno.

El ex compañero en dobles del norteamericano Brian Gottfried reside en Ensenada junto a su esposa Marita Sayalero y se encuentra en tratamiento del Parkinson que le fue diagnosticado años atrás y que lo ha llevado a ausentarse de eventos públicos.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano