Reforzarán la seguridad en instalaciones del Imdet
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Reforzarán la seguridad en instalaciones del Imdet

Tijuana BC - miércoles, 15 de abril de 2020 - AFN.
1021

TIJUANA BC 15 DE ABRIL DE 2020 (AFN). - La seguridad de las instalaciones de Imdet; El Dorado, Residencial del Bosque, Jorge Fitch, Mariano Matamoros, Torres del Mariano y La Morita será garantizada, y para coordinar dichas acciones, se reunieron personal de las Unidades Deportivas y autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).

Juan Carlos Pelayo Sánchez, titular del Imdet, explicó que se busca continuar trabajando en la búsqueda del bienestar de los tijuanenses, con proyectos que establezcan mejores condiciones de seguridad en todos los bienes gubernamentales, que son utilizados por los ciudadanos.

Seguiremos laborando para cuando termine la emergencia sanitaria, las Unidades Deportivas continúen en buen estado y de primer nivel, para que sean utilizadas por los interesados en la activación física, manifestó el funcionario.

En la reunión participaron Jorge Lizaldi del fraccionamiento El Dorado; Roberto Ayón, de la Unidad Jorge Fitch; Aurora Soto, de Residencial del Bosque; así como Gustavo Cañada, de Torres del Mariano.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano