Golean en Tercera
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Golean en Tercera

TIJUANA, BC - sábado, 12 de febrero de 2011 - AFN.
2872

*.- Xoloitzcuintles mantienen el liderato del Grupo XIV 

El representante del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en la Tercera División del futbol mexicano continúa con su paso dominante en el Grupo XIV Zona Norte. Los juveniles llegaron a 27 unidades tras golear 3-0 a Indios Cucapá de San Luis Río Colorado en duelo de la jornada 15 de la Temporada 2010-2011 de la categoría disputado este sábado en la cancha del Estadio Caliente. 

El equipo dirigido por Arturo Ramírez no tuvo problemas para superar al visitante tras un buen juego colectivo en el que destacó la participación de elementos que entrenan con el primer equipo. Oliver Ortiz, Alejandro López y Christian Flores, quienes han estado practicando bajo el mando de Joaquín del Olmo, vieron acción en la goleada.

A pesar del dominio durante el primer tiempo, Xoloitzcuintles no logró marcar en los primeros 45 minutos, los Indios supieron defender su trinchera, pero en el inicio de la parte complementaria los fronterizos salieron a tambor batiente. 

Antuan Suazo aprovechó un pase al corazón del área para abrir el marcador en el minuto 65 del tiempo corrido. El delantero bajó la pelota con el pecho sobre el manchón penal y con un derechazo implacable definió para el 1-0. 

Dos minutos más tarde, Xoloitzcuintles alargó la diferencia. Carlos Escobar apareció solo en el área chica para rematar de “palomita” después que la defensa dejó pasar la pelota en un tiro de esquina. 

El tercero vino al 83’. Antuan Suazo le dio medio gol a Alejandro López después de robar la pelota fuera del área de los visitantes.

De hecho, la goleada pudo ser todavía mayor. Oliver Ortiz estuvo cerca de marcar, pero el poste evitó el festejo cuando el partido estaba 0-0. En otra jugada clara, justo al final del primer tiempo, Suazo falló un mano a mano y el poste evitó otro gol durante el primer tiempo.

El equipo demostró que se ha estado preparando fuerte. El cuadrangular conseguido en Caborca hace unas semanas, la goleada ante Indios y el mantenerse arriba en la tabla de su grupo, son muestras del buen trabajo del “Profe Cuate” Ramírez. 

En la próxima jornada, Xoloitzcuintles visitará el CREA para enfrentarse al M. Tijuana. 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano