Hoy último día para registrar eventos de atletismo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hoy último día para registrar eventos de atletismo

Tijuana BC - viernes, 27 de diciembre de 2019 - AFN.
975

TIJUANA BC 27 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).-Hoy 27 de diciembre a las 16:00 horas, concluirá el plazo para el registro de carreras de eventos atléticos y ciclistas en el calendario 2020 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informó el director de la dependencia Juan Carlos Pelayo, quien invitó a los organizadores de justas que aún no inscriben su contienda a que entreguen la documentación pertinente.

Indicó que se tienen instrucciones por parte del alcalde Arturo González Cruz de activar físicamente a los ciudadanos y colocar al municipio en el plano internacional con la organización del maratón.

Precisó que al 26 de diciembre el calendario 2020 de eventos atléticos, pedestres y ciclista contabiliza más de 100 carreras, entre las que se incluyen las convocadas por el Imdet, como el Medio Maratón, los nueve Seriales Atléticos Delegacionales, la Carrera Internacional de la Milla y el Maratón Internacional de Tijuana. 

Carlos Pelayo subrayó que la intención de calendarizar los eventos es para brindar una mejor atención a los organizadores de las carreras. 

En cuanto a la documentación que deben entregar a la paramunicipal, dijo, es la solicitud llena, aval de la Liga de Atletismo (Limat) y croquis de la carrera debidamente requisitado.

El titular del Imdet manifestó para finalizar, que el 3 de enero de 2020 se llevará a cabo una reunión en la que se revisará cada una de las solicitudes para hacer oficial su realización.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano