¡Va Rayados contra Liverpool!
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

¡Va Rayados contra Liverpool!

DOHA,CATAR - sábado, 14 de diciembre de 2019 - Manuel R. Medina.
835

*.-Monterrey vence al Al Sadd de Xavi Hernández

El equipo catarí no fue un rival fácil, pero al final Rayados se quedó con la victoria.

Por Manuel R. Medina
Foto cortesía: FIFA.com

DOHA, CATAR 14 DE DICIEMBRE DE 2019.- El equipo mexicano Rayados de Monterrey salió sin miedo a enfrentar la Segunda Ronda de la Copa Mundial de Clubes 2019 y logró vencer 3-2 al conjunto catarí de Al Sadd, con lo que enfrentará en Semifinales al actual monarca de la Liga de Campeones de Europa, el Liverpool de Inglaterra.

El cotejo se llevó a cabo en la cancha del estadio Jassim bin Hamad y sirvió como el debut del cuadro dirigido por el argentino Antonio 'Turco' Mohamed.

Los Lobos del ex-jugador del Barcelona Xavi Hernández salieron con todo al ataque, buscando ponerse adelante en el marcador lo más pronto posible, pero el arquero Marcelo Barovero y sus defensas se encargaron de cerrar bien la puerta de la portería.

Y el marcador se abrió al minuto 23 de juego, cuando Carlos Rodríguez se encontraba en tres cuartos de cancha al ataque y cambió de banda para que Leonel Vangioni tomara el esférico, se acomodara y desde fuera del área grande rival sacara tremendo cañonazo que pegó en ángulo superior izquierdo del arco de Saad al Sheeb para impulsarse hacia adentro y poner el 1-0 temporal.

Ya con la ventaja, Rayados continuó presionando arriba, intentando buscar un hueco para seguir haciendo daño.

Y al minuto 45, el capitán del cuadro catarí, Gabriel 'Gabi' Fernández intentó retrasar la pelota desde la media cancha ante la incesante presión visitante, pero su pase fue flojo y terminó siendo tomado por Rogelio Funes Mori, para que este sacara un zurdazo y pusiera el 2-0.

Para la segunda mitad los lobos carecieron de garra mientras Rayados dominaba y solo aguantaba los tímidos ataques de Al Sadd en su propia cancha, intentando ir arriba con pelotazos largos.

Y el darle la oportunidad a los locales le salió caro a los mexicanos, al 66' Hassan al Haydos centró al área grande y la pelota terminó siendo rematada con la cabeza por Baghdad Bounedjah, quien solo vio como el arquero Barovero intentaba ir por el esférico sin éxito alguno, poniendo las cosas 2-1, dándole vida nueva a un partido que se había vuelto aburrido.

Al minuto 76 Carlos Rodríguez entraría al área grande desmarcado, recibiría un gran pase de Jesús Gallardo y con la derecha encajaría el esférico en el fondo de la red local para el 3-

1.Y ya a tan solo un par de minutos del final del juego, el defenda catarí Adbelkarim Hassan sacaría un disparo desde fuera del ára grande para sorprender a Barovero y sellar el marcador 3-2.

Rayados se medirá ante el Liverpool este próximo miércoles por la noche en el futuro estadio mundialista Khalifa International.

Al-Hilal 1-0 Esperance de Tunis

Poco más de dos horas antes el campeón de Asia, el Al-Hilal de Arabia Saudita doblegó 1-0 al Esperance de Túnez en el otro partido de la Segunda Ronda de este mundial. Bafetimbi Gomis se encargó de darle la victoria a su equipo anotando el único tanto del encuentro para que el conjunto árabe calificara a la Semifinal del torneo donde se medirá ante el campeón de la Copa Libertadores de América, el brasileño Flamengo

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano