Baja 1000 iniciará el sábado por lluvias
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Baja 1000 iniciará el sábado por lluvias

ENSENADA BC - jueves, 21 de noviembre de 2019 - AFN.
1138

ENSENADA BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- El inicio de la carrera fuera de carretera (off road) Baja 1000 se retrasó para el sábado a las 10:30 horas, cuando se tenía programado para mañana viernes a las 15 horas, esto debido a las condiciones climáticas de lluvia copiosa que han prevalecido en la región en los últimos 3 días.

En un comunicado de prensa la empresa organizadora del evento internacional Score International, informan que se vieron obligados a retrasar el inicio de la edición 52 de la Baja 1000.

Detallan que Ensenada y las áreas circundantes de la región Norte de la península de Baja California han sido inundadas con más de cuatro pulgadas de lluvia en los últimos tres días, lo que les ha obligado, por razones de seguridad, a retrasar el inicio de la carrera en 24 horas , declaró José A. Grijalva, Presidente de SCORE y director de carrera.

En ese sentido, comentó que el camino es lo suficientemente complicado sin toda la lluvia esta semana, lo que hace intransitables varias partes debido a inundaciones y agua estancada y añadió “Tenemos numerosos equipos que identifican las peores secciones que evitaremos o repararemos lo mejor que podamos, esta será una de las carreras más desafiantes en la historia de la carrera por el desierto más grande del mundo”.

Indicó que debido a esta situación climática, los oficiales de carrera de Score han trasladado la reunión de piloto / piloto antes de la carrera a las 19:00 horas el viernes en el Hotel Lucerna en Ensenada.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano