Chivas está de luto: Murió Jorge Vergara en NY
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Chivas está de luto: Murió Jorge Vergara en NY

Ciudad de México - viernes, 15 de noviembre de 2019 - SDPNoticias.
2348

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE NOVIEMBRE DE 2019 (SDP NOTICIAS).- Jorge Vergara, dueño de Chivas y uno de los empresarios más prominentes de México, murió este viernes 15 de noviembre en Nueva York después de padecer una larga enfermedad.

Así lo confirmó Amaury Vergara, su hijo, a través de un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que la causa del fallecimiento fue un “paro cardiorrespiratorio”. Del mismo modo, aseveró que Jorge “partió rodeado de luz y en compañía” de su familia cercana.

En el citado documento, el presidente del Rebaño Sagrado, uno de los equipo más populares y ganadores de Liga MX, adelantó que más tarde se darán a conocer todos los detalles acerca de las exequias que se llevarán a cabo en Guadalajara.

Fue en agosto del 2018, después de que Chivas consiguiera el título de la Concachampions, cuando Jorge Vergara se retiró de la vida pública e incluso dejó Omnilife y el equipo en manos de Amaury.

Sin embargo, esto se hizo oficial el junio pasado mediante una carta socializada en redes sociales, en la cual Vergara Madrigal nombró a su vástago como presidente de Chivas.

¿Quién era Jorge Vergara?

Nacido el 3 de marzo de 1955, Jorge Vergara incursionó en los negocios desde temprana edad, mas Omnilife, compañía que fundó en 1989, fue la que lo catapultó a ser uno d elos empresarios más reconocidos del país.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano