Posponen carrera por mala calidad del aire
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Posponen carrera por mala calidad del aire

Tijuana BC - sábado, 26 de octubre de 2019 - AFN.
1857

TIJUANA BC 26 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Debido a la mala calidad del aire en la región, derivado de los incendios registrados desde la noche del jueves, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), anunció que la séptima etapa del Serial Delegacional se pospone una semana.

“Recibimos el oficio por parte de la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado (SPAC) fue que no se practiquen actividades al aire libre, incluyendo la carrera, por la condición Santa Ana y los incendios forestales”, dijo Juan Carlos Pelayo, director del Imdet.

El oficio de la SPAC que recibió la paramunicipal fue en el sentido de recomendar a los atletas que eviten en lo máximo las actividades al aire libre, pues la calidad del aire no es la adecuada.

La séptima etapa del Serial Delegacional premiará a los primeros cuatro mil atletas que crucen la línea de meta en el estacionamiento de la Plaza Sendero, con una medalla conmemorativa con la letra Ñ.

El Serial Delegacional es una carrera de cinco kilómetros que se corre mensualmente y en esta ocasión corresponderá a la delegación La Presa Este albergarla.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano