Surge LadyPopulacha
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Surge LadyPopulacha

CIUDAD DE MÉXICO - viernes, 26 de abril de 2019 - SDPnoticias.
1290

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE ABRIL DE 2019 (SDPnoticias).- A través de redes sociales circula un video en el que se muestran los momentos en los que una mujer, arremete en contra de los empleados de una sucursal de la cadena de supermercados Soriana, a quienes grita e insulta debido a que no accedieron a hacerle efectivo el cambio de un producto, pues no contaba con el ticket de compra del mismo.

En el video que fue grabado por una de las trabajadoras de la tienda, se observa a la molesta clienta exigiendo a un empleado que se identifica como el gerente del establecimiento, que se le haga válido el cambio, pues afirma que en otras cadenas comerciales no es necesario presentar el comprobante de la compra.

“Esto es una ignorancia total, una aberración total, en ningún (establecimiento piden el ticket). Y así ahorita lo puedo asegurar, Walmart y todas las pinches tiendas son diferentes a este pinche establecimiento. Y ya te dije por qué no tienen el pinche ticket”.

"Donde yo vivo es otra onda", aseguraba

Ante los reclamos de la mujer, el gerente insiste en que es necesario que presente el comprobante de la compra del producto que pretende regresar, sin embargo la furiosa clienta reitera que otros supermercados no requieren del documento para hacer el cambio, por lo cual pregunta si la razón de la negativa es porque la sucursal está ubicada en una “zona populachona”.

“Si tú vas a otras tiendas, entonces es por niveles, porque donde yo vivo es otra onda, o sea, donde yo vivo es otra onda, aquí es pinche populacho”.

Además, arremete en contra del empleado, pues acusa que éste no puede ser el gerente: “no tienes la capacidad mental, un gerente tiene idosincracia (sic), tiene cultura, tiene un nivel jerárquico donde puede tener la noción de cómo fueron las cosas, pero una persona como tú está cabrón (…) no se te nota que tengas esa capacidad de poder tratar a un cliente, de saber razonar y no ser cuadrado como caballo”.

Luego de ello, se acerca un empleado de vigilancia, tras lo cual la mujer señala que no puede presentar el ticket porque el producto fue un regalo que le hizo una conocida de la tercera edad a quien no se lo puede solicitar.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano