Llega a la obra, lo regresan y se salva del derrumbe
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Llega a la obra, lo regresan y se salva del derrumbe

Ciudad de México - sábado, 13 de octubre de 2018 - SDPNoticias.
1777

CIUDAD DE MÉXICO 13 OCTUBRE 2018 (SDPNOTICIAS).- Un joven que trabajaba en la construcción que se vino abajo el pasado jueves en Monterrey, Nuevo León, puede contar su historia gracias a que ese día lo regresaron por faltar.

De acuerdo con Radio Fórmula, él es Jesús Jiménez, de 24 años, quien laboraba en la edificación de la plaza comercial Cumbres del Sol.

Contó que el pasado miércoles no fue a la obra porque su hija, de poco más de un año, se enfermó y cuando llegó el jueves a la construcción, su jefe lo suspendió y lo regresó a su casa. Horas más tarde, vino el derrumbe.

Al enterarse del percance, en el que murieron varios de sus compañeros, Jesús se dijo sorprendido de seguir con vida. 

En la construcción se colapsaron tres lozas, una sobre otra, hasta un sótano, en un área aproximada de 60 metros de largo por 30 de fondo, que dejó por lo menos siete personas fallecidas.

Rescatan al último desaparecido
En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que fue localizada la última persona que se tenía como desaparecida entre los escombros .

“Personal de la IV Región Militar y Protección Civil del estado, localizaron a la última persona que se tenía como desaparecida entre los escombros ocasionados por el derrumbe de una plaza comercial”, informó la Sedena en Twitter.

El desaparecido podría ser Armando Cervantes Durán, cuyos compañeros aseguran que lo vieron el jueves, por lo que los canes y los aparatos aún detectaban a otra persona, que podría ser él.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano