A prisión por comparar al presidente con un burro
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

A prisión por comparar al presidente con un burro

Ciudad de México - miércoles, 19 de septiembre de 2018 - La Silla Rota.
1682

CIUDAD DE MÉXICO 19 SEPTIEMBRE 2018 (LA SILLA ROTA).- Dos elementos del Cuerpo de Bomberos del estado de Merida, Venezuela, han sido detenidos y podrían ser condenados a 20 años de prisión por comparar al presidente Nicolás Maduro, con un burro.

En un video, el cual se hizo viral y fue muy comentado en redes sociales, Ricardo Prieto Parra y Carlos Varón García simulan ser reporteros de televisión mientras le daban la bienvenida al animal, al que trataban como un presidente, y decían que había ido a inspeccionar la estación de Apartaderos.

El presidente está comprobando si hay buena gama", menciona una voz cuando el animal hace una parada para masticar hierba.

Ambos bomberos fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, un organismo que sirve como brazo del gobierno venezolano en el control del orden interno.

Ellos enfrentan una acusación por "instigación al odio", fundamentada en la llamada Ley Constitucional contra el Odio, la cual fue promulgada en 2017, la misma que no ha sido reconocida por la Asamblea Constituyente. Esta ley castiga con penas severas a aquellas personas que agredan verbalmente, intimiden, ofendan o insulten a funcionarios públicos.

En medio de una conferencia de prensa, en la cual se trataron temas como los acuerdos comerciales con China y las tensiones diplomáticas con Colombia y EU, un periodista cuestionó al presidente a propósito de este tema. Maduro, molesto, respondió que no contestaría, pues el tema no tenía el nivel adecuado para una cita con periodistas internacionales.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano