AFN Facebook

AFN Político

Nadie ganó el debate

AFN POLÍTICO *.- Todos contra AMLO *.- Anaya y Meade se atacan *.- Margarita y Anaya, también *.- El Bronco “mochará” manos DORA ELENA Cortés afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Aunque estoy segura de que nadie nos hará caso en esta solicitud, por favor -y esto va dirigido a los directivos de los partidos políticos y sus militantes- no empiecen con que su abanderado ganó el debate; quedó muy claro ...

3,531
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Debate Presidencial

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México



La Web Del Centro

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

683

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

Ponganle diques a los arroyos cada tantos kilómetros generando asi represos, no ...
Dice: diques en los arroyos
En: Unión Ganadera exige declaratoria de sequía
Una verguenza que las ciudades y estados fronterizos sean tan golpeados, ...
Dice: Vergonzoso
En: Buscan que remesas sirvan a migrantes
DEBERÍAS TENER UN POQUITO DE VERGUENZA Y RENUNCIAR PINCHE TRANSA. ...
Dice: ERES IGUAL DE RATA QUE TU PATRÓN EL GOBERNADOR !!!
En: Buscan que remesas sirvan a migrantes
ESTAMOS VIVIENDO UN DEJA VU CON ESTE CANDIDATO PRIISTA Y LA IGNORANCIA DE ...
Dice: EL CRITICO
En: Arregui: mejor imagen ¿remontará resultado?
ATINENLE DE DONDE PROCEDIA ESTA HIELERA CON ESTA VENENO??.....EXACTO DE ...
Dice: EL CRITICO
En: Decomisan cinco kilos de "cristal" en aeropuerto
UABC

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Eventos Salvador Cortes

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Sujeto prende fuego a una bola de 42,000 fósforos

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

MÉXICO 13 MARZO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un artista logró armar una bola hecha de cerillos, en aproximadamente un año, para finalmente ver como se prende en llamas.

Tags: sujeto | fuego | bola | fósforos |
394 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 21 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- La filmación muestra a los jóvenes, todos menores de edad, mientras agreden e insultan a su docente de italiano e historia de 64 años
MÉXICO 21 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Un hombre cayó en tentación y ahora se lamenta por serle infiel a su esposa con una "zorra". Un enorme mensaje en calles de Godoy Cruz en Argentina, pide a Elena que perdone a su ...
*.- De Chiquis Rivera y Esteban Loaiza MÉXICO 20 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- En el programa "Hoy" la astróloga cunaba Mhoni Vidente le envió un fuerte mensaje a Chiquis Rivera tras las acusaciones y chismes que ...
MÉXICO 20 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Un video que tiene más de 10 millones de visitas invita a pensar que seremos invadidos por una fuerza "no humana".
MÉXICO 19 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Las imágenes fueron captadas por un dron en el castillo de Berkeley, en Reino Unido, y muestran una figura blanca y transparente 'flotando' dentro del castillo.
MÉXICO 19 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Una broma entre dos chicas de 17 años casi termina en tragedia cuando, en la ciudad de Czechowice-Dziedzice, Polonia, una empujó a la otra hacia un autobús y casi es atropellada.
MÉXICO 17 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- En un vuelo de Londres a Tenerife, España, tres bailarinas de 'lap dance' tomaron mucho alcohol y empezaron una pelea en la que hasta el cabello se arrancaron.
MÉXICO 17 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Un perro husky fue reportado como desaparecido y, tras días de búsqueda, fue encontrado por policías ya que aúlla al escuchar sus canciones favoritas.