AFN Facebook 2

AFN Político

AFN POLÍTICO EN MEXICALI

TIJUANA BC (AFN).-  El programa AFN POLÍTICO Y ALGO MÁS, que produce Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) ya se difunde de manera simultánea en la capital del Estado, gracias a la atención de nuestro compañero Miguel Ángel Torres Ponce, director de MVS Radio Noticias. De esta forma, a las 12 del mediodía en que el programa se transmite en el www.afntijuana.info usted podrá escucharnos a través de la frecuencia 11.20 de “La Radio ...

20,370
Visitas durante el día de hoy
Las Pulgas

GrandHotel

Ibero

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Tijuana Lift

283

Muertos durante 2018
CNR Television

Paga tu predial

Congreso XXII - 2

Industriales Morelos

Las Pulgas

Netlink

Los Últimos Comentarios

ESTOY EN EL SALON DE BELLEZA RETOCANDOME LAS GREÑAS, NO ME MOLESTEN
Dice: EL PATAS
En: Responden a inseguridad en "La Liber"
Aqui la apuesta es la Legion por quien se ira, una simple esperanza de un mejor ...
Dice: El Anonimo
En: "AMLO, Anaya, Meade: tres candidatos, tres discursos"
Hasta donde hemos llegado con este gobierno tan mas inutil e inepto..estamos en ...
Dice: holi
En: Responden a inseguridad en "La Liber"
me acuerdo yo era un plebito y veniamos de la secundaria caminando y felices ...
Dice: rufo el paladin de la democracia
En: Ruffo ahora como diputado federal
PERO SI HOLA PANISTA ARDIDO LOS REGIDORES DEL PES HASEN LO QUE PUEDEN POR QUE ...
Dice: José
En: No al Senado, dice Leyzaola
Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Distraído perrito causa accidente de autos

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

MÉXICO 14 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Al cruzar la calle a destiempo, un perro ha causado que dos camionetas sufrieran un accidente porque una frenó agresivamente para que el animal pasara.

Tags: distraído | perrito | accidente | autos |
258 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 24 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Una joven de 17 años murió al recibir una descarga eléctrica cuando estaba escuchando su celular con unos audífonos. Luiza Fernanada Pinheiro vivía en Riacho Frio en el municipio brasileño ...
MÉXICO 23 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- En una autopista que une la ciudad de Hualien con Taipéi (Taiwán, China) un conductor se llevó una sorpresa al casi ser aplastado por una roca gigantesca.
MÉXICO 23 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un conductor grabó el momento cuando viajaba en la Autopista 41 de Montana, Estados Unidos, y una manada de antílopes corre delante de él, para su asombro.
MÉXICO 21 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una pareja se llevó una sorpresa al ver como su hijo los saludó desde la pantalla,la persona que le realizó el ultrasonido aseguró jamás haber visto algo similar.
MÉXICO 21 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Alexander Backman, es un youtuber conocido como "Alex Backman", quien ha saltado a la fama por sus polémicas "predicciones" sobre sismos. Además de sus recientes ...
MÉXICO 20 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un grupo de científicos del Fondo Mundial para la Naturaleza logró pegar una cámara al lomo de una ballena de Minke, famosa por ser elusiva, para estudiarla.
MÉXICO 20 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Durante la entrega de los premios BAFTA, la película de Del Toro fue inspiración para la apertura de la ceremonia interpretada por artistas del Cirque du Soleil.
MÉXICO 19 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- En la grabación se ve el intento de una mujer para sacar la parte trasera del automóvil del espacio y, en ese momento, las ruedas traseras se levantan en el aire.