AFN Facebook

AFN Político

La "medición" para diputados

AFN POLÍTICO *.- Genera polémica Focus *.- Debate por presidencia ¿simple trámite? DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- La encuesta de la empresa “Focus”, que el reportero del barrio puso en manos de AFN, provocó polémica, no sólo por lo que encontró acerca de lo que piensan bajacalifornianos sobre los candidatos al Senado de la República, sino también porque hubo quienes ...

102,952
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Debate Presidencial

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México



La Web Del Centro

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

676

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

JAJAJAJAJAJAJAJ SI COMO NO,SI LO DICE EL PATAS ES CREÍBLE,Y MIRA NADA MÁS QUIEN ...
Dice: MIRA QUIÉN LO DICE
En: Niegan falla en camión recolector
SERIA EXCELENTE SI EN ESTE DEBATE,PARTICIPARAN UNICAMENTE EL PEJE Y ANAYA,,EL ...
Dice: LA VERDAD
En: Siga en AFN el debate entre candidatos
BLA, BLA, Y MAS BLAS, IGUAL QUE EL GARRASPATAS LES PROMETIO A LOS JOVENES Y ...
Dice: TIJUANO
En: Proponen dar pensión a estudiantes
NI TANTITA VERGÜENZA TIENE ESTE TIPEJO AL HBLAR DE HONESTIDAD LO QUE QUIEREN ES ...
Dice: EN TUS SUEÑOS ES MEJOR
En: Para Meade el voto útil: Beltrones
Y quienes nos expulsamos por voluntad manifiesta? ¿Y que dicen de Antonio Meade, ...
Dice: Felipe Velásquez S.
En: Expulsará el PRI a "traidores"
UABC

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Cocodrilos se quedan congelados vivos bajo el agua

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cocodrilos de Carolina del Norte, Estados Unidos, se quedaron congelados dentro del agua debido a las bajas temperaturas.

Tags: cocodrilos | congelados | agua |
651 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 21 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- La filmación muestra a los jóvenes, todos menores de edad, mientras agreden e insultan a su docente de italiano e historia de 64 años
MÉXICO 21 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Un hombre cayó en tentación y ahora se lamenta por serle infiel a su esposa con una "zorra". Un enorme mensaje en calles de Godoy Cruz en Argentina, pide a Elena que perdone a su ...
*.- De Chiquis Rivera y Esteban Loaiza MÉXICO 20 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- En el programa "Hoy" la astróloga cunaba Mhoni Vidente le envió un fuerte mensaje a Chiquis Rivera tras las acusaciones y chismes que ...
MÉXICO 20 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Un video que tiene más de 10 millones de visitas invita a pensar que seremos invadidos por una fuerza "no humana".
MÉXICO 19 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Las imágenes fueron captadas por un dron en el castillo de Berkeley, en Reino Unido, y muestran una figura blanca y transparente 'flotando' dentro del castillo.
MÉXICO 19 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Una broma entre dos chicas de 17 años casi termina en tragedia cuando, en la ciudad de Czechowice-Dziedzice, Polonia, una empujó a la otra hacia un autobús y casi es atropellada.
MÉXICO 17 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- En un vuelo de Londres a Tenerife, España, tres bailarinas de 'lap dance' tomaron mucho alcohol y empezaron una pelea en la que hasta el cabello se arrancaron.
MÉXICO 17 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Un perro husky fue reportado como desaparecido y, tras días de búsqueda, fue encontrado por policías ya que aúlla al escuchar sus canciones favoritas.