AFN Facebook

AFN Político

Meade responde a Anaya

AFN POLÍTICO *.- Surge rumor sobre Sotomayor *.- El “patitas” no va como suplente DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es Foto Cortesía TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).-  Con la novedad de que el aspirante presidencial priísta José Antonio Meade Kuribreña nos dedicó diez minutos de su tiempo para una entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias, durante su estancia aquí en Tijuana.  A las 17:33 ...

80,075
Visitas durante el día de hoy
Reafilíate

Las Pulgas

Plaza cafe

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

CNR Television

Paga tu predial

Convgreso XXII

Desarrolla tu potencial

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

PERMITANME POR FAVOR PERSONALMENTE Y CON GUSTO PONERLE LA SOGA A ESTA CUCARACHA ...
Dice: EL CRITICO
En: Drogó, amarró y violó a jovencita de 19 años
mira quien habla! los cuidadores de los recursos
Dice: francisco
En: Acusan al PAN de "devorar" recursos federales
esta doña no tiene llenadera, lo bueno es que no gana
Dice: francisco
En: No descarta Nancy el Senado
ya es hora de que salgan del pais y de lass boletas electorales...
Dice: proximamente el final del pan y pri..
En: Meade responde a Anaya
QUE MAMILA,NUNCA MAS LO VOLVEREMOS AVER Y MENOS SI NO GANA QUE ES LO MAS ...
Dice: AGAPITO MEMELAS
En: Meade, "amigo y aliado de la frontera", dice
Netlink

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Salta de cornisa con paracaídas que ya estaba abierto

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un ruso demostró su locura al saltar desde un edificio con un paracaídas que ya estaba abierto en la ciudad de Ivánovo, en la región de Moscú, Rusia.

Tags: salta | cornisa | paracaídas |
390 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 18 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Tres pescadores se encontraban en las frías aguas de Oregon, EUA, cuando vieron que un bote se acercaba rápidamente a ellos, tratan de advertirle pero no funciona.
MÉXICO 18 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Meteorólogos de El Salvador han confirmado que el fenómeno se formó por el choque de corrientes con diferentes temperaturas.
MÉXICO 17 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Dicen que los hombres están casados con el deporte, este parecía tener al deporte como a un bebé. Just praying that we win.
MÉXICO 17 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- El hombre fue sorprendido por su pareja cuando ella se arrodilló para pedirle matrimonio. Al principio el trató de ignorarla pero la terminó rechazando.
MÉXICO 15 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- La pequeña cría llamada 'Yuan Meng' que significa 'el cumplimiento de un sueño' fue presentada al público que contó con la presencia del presidente de Francia.
MÉXICO 15 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- En una granja, en el suroeste de China, se preparaban para sacrificar un cerdo, pero otro saltó en contra de los humanos para salvar la vida de su amigo.
MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cocodrilos de Carolina del Norte, Estados Unidos, se quedaron congelados dentro del agua debido a las bajas temperaturas.
MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un ruso demostró su locura al saltar desde un edificio con un paracaídas que ya estaba abierto en la ciudad de Ivánovo, en la región de Moscú, Rusia.