AFN Político Facebook

AFN Político

Los VIP del Debate

El alcalde en la zona VIP del debate AFN POLÍTICO *.- El Bronco más ecuánime en Ti *.- El más importante de los debates DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 21 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Durante la celebración del Segundo Debate Presidencial realizado en Tijuana este domingo, hubo sus “niveles” ¡claro está! De hecho hubo una especie de reclamo por parte de representantes de los partidos políticos, ya ...

89,770
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

IMSS

AGP Noticias

Hong Kong

Ticket Movil

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

889

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

POR FAVOR DEDIQUE USTED SU TIEMPO A LAS COSAS DE DIOS Y NO A LA POLÍTICA. ES ...
Dice: SEGUNDA LLAMADA !!!!!
En: Lucha entre candidatos no abona: arzobispo
Entonces vendra Anaya a poner orden en el estado ? para que sirve un gobernador ...
Dice: marmito
En: AMLO no está preparado: Ramos
Aguas fufo con tu protegido no le valla a tocar de esta propuesta jajajajajaja
Dice: Que escondan a loza
En: Insiste Arregui en pena máxima a violadores
Lo unico bueno de este debate fue ver como vas directo al ultimo lugar, eso fue ...
Dice: marmito
En: Debate puede mejorar aún más: Meade
TODO LO QUE SEA DE CONSTRUIR JAJAJAJA COMO TUS CONTRUCCIONES SIN PERMISOS Y ALOS ...
Dice: CLARO
En: Se compromete Guakil con migrantes
UABC 2

CECETUR

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Eventos Salvador Cortes

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

EXPLÍCITO: Mata a su compañero con prensa hidráulica

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

MÉXICO 14 NOVIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- El descuido de un compañero de trabajo ocasionó la muerte de un empleado, ya que fue aplastado hasta la muerte por una prensa hidráulica que accionó su colega.

Tags: mata | compañero | prensa | hidráulica |
518 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Durante una transmisión en vivo en la granja de cocodrilos 'Colorado Gator Farm de Colorado', un cuidador estuvo cerca de perder el brazo cuando el reptil lo atacó.
MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia australiana se encontraba acampando en Strathmerton, en el norte de Victoria, cuando vieron a un koala tomando una de sus cañas y 'pescando' acorde.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. El reptil pronto fue retirado de la residencia.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Tras impactar de lleno contra el auto, en una autopista de California, el motociclista sale disparado por los aires y cae del otro lado del automóvil.
MÉXICO 18 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una par de amigos intentaron atravesar un túnel en Brasil, cuando la luz y sonido de un tren los hizo dejar sus bicicletas y correr por su vida antes de ser atropellados.
MÉXICO 17 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un video de un par de sujetos, supuestamente ebrios, peleando se ha popularizado porque un perro se une a la acción al montar a uno de los hombres.
MÉXICO 17 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una colegiala decidió sacar medio cuerpo desde un taxi en movimiento en la ciudad china de Shangqiu. Otros medios afirman que el conductor en realidad es su padre.
MÉXICO 16 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cuando un hombre se aseguró que era el momento perfecto para pedir la mano de su pareja, un niño no lo pensó y bajó sus pantalones para hacer sus necesidades detrás de ellos.