AFN Facebook

AFN Político

"El Patitas" no será suplente de Ramos

AFN POLÍTICO *.- Meade viene con su esposa Juana *.- Hank y Bustamante con Meade *.- Luis Donaldo hijo a la política DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).-  Decíamos que no estaba confirmado pero ahora, esta mañana de miércoles, podemos asegurarles que ¡No, no y no! "el Patitas" no será el suplente para el Senado en la fórmula que pretende encabezar el ex alcalde de la ...

78,529
Visitas durante el día de hoy
Reafilíate

Las Pulgas

Plaza cafe

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

CNR Television

Paga tu predial

Congreso XXII - 2

Desarrolla tu potencial

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

si tu pagina quiere ser veraz y honesta no incluyas chayoteros como este ...
Dice: dora elena
En: ¿AMLO y Anaya quieren perder?
se nota que no leiste bien. aparte, si quieres criticar primero aprende un poco ...
Dice: Yo mero
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
es el patitas lo peor dejara de ser hijo de un tinterillo fracasado y corriente ...
Dice: eso y mas
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
Y los Meade viajando por Volaris como si fueran humildes pueblerinos...??? Puro ...
Dice: Miguel de la Salle
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
No se que es más grave, que no vaya de suplente el Patitas y se integre qal ...
Dice: Rafa de TJ
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
Netlink

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Eventos Salvador Cortes

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Invitan a Diplomado en Impuestos 2017

Curiosas e insólitas
por AFN.
 

ENSENADA BC 15 DE MAYO DE 2017 (AFN).- El Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI) llevará a cabo un diplomado en Impuestos 2017, el cual iniciará el próximo miércoles 24 de mayo y tiene la finalidad de proporcionar conocimientos y habilidades sobre impuestos a la ciudadanía, informó el delegado de CENCAFI en Ensenada, Gilberto Gómez Guzmán.

Comentó que este diplomado es teórico-práctico sobre impuestos, derechos, aportaciones de seguridad social y otras contribuciones en el ámbito federal, estatal y municipal, a partir del análisis de las distintas leyes, códigos y reglamentos aplicables.

Indicó que la capacitación está dirigida a auditores, supervisores, jefes de  departamentos y todas las personas relacionadas con recaudación, administración, fiscalización, verificación, así como al público en general interesado en el tema.

Gómez Guzmán señaló que es un diplomado con una duración total de 130 horas, en el que se estudiarán temas como: el análisis jurídico de las contribuciones, análisis del ISR a cargo de personas morales, legislación aduanera, contratos, análisis fiscal de las contribuciones a cargo de las personas físicas, legislación aplicable a la seguridad social, medios de defensa, análisis tributario de los impuestos indirectos y taller de otras disposiciones fiscales.

Finalmente señaló que el curso iniciará el miércoles 24 de mayo con un horario de 14:00 a 18:00 horas y para solicitar más información sobre los requisitos, los interesados pueden comunicarse al 172-3031 o dirigirse a las oficinas de CENCAFI, ubicadas en el tercer nivel del Centro de Gobierno del Estado.

Tags: invitan | diplomado | impuestos |
443 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 17 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Dicen que los hombres están casados con el deporte, este parecía tener al deporte como a un bebé. Just praying that we win.
MÉXICO 17 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- El hombre fue sorprendido por su pareja cuando ella se arrodilló para pedirle matrimonio. Al principio el trató de ignorarla pero la terminó rechazando.
MÉXICO 15 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- La pequeña cría llamada 'Yuan Meng' que significa 'el cumplimiento de un sueño' fue presentada al público que contó con la presencia del presidente de Francia.
MÉXICO 15 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- En una granja, en el suroeste de China, se preparaban para sacrificar un cerdo, pero otro saltó en contra de los humanos para salvar la vida de su amigo.
MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cocodrilos de Carolina del Norte, Estados Unidos, se quedaron congelados dentro del agua debido a las bajas temperaturas.
MÉXICO 12 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un ruso demostró su locura al saltar desde un edificio con un paracaídas que ya estaba abierto en la ciudad de Ivánovo, en la región de Moscú, Rusia.
MÉXICO 11 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un reportero de la BBC se disponía a grabar un reportaje en un zoológico en Inglaterra, pero tuvo que desistir por el incesante ataque de los lémures que exponía.
MÉXICO 11 ENERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Pasó en Puebla, donde una cámara de seguridad captó la riña entre estos dos 'tamaleros' que después de insultarse se aventaron su propios productos.